Dominicana gana frente a Colombia en XIV Mundial de Maxibaloncesto

Basket Ball
Typography

Montecatini, Italia.- La selección dominicana, campeona mundial en la categoría 55+, inició con buen pie la defensa de su título, al derrotar este sábado al equipo de Colombia con marcador de 65 por 45.

Los dominicanos, bajo la dirección de Fernando Teruel, fueron ajustando sus jugadas ofensivas y defensivas en la medida que se desarrollaba el encuentro, siendo el tercer cuarto donde se marcó la diferencia que finalmente les otorgó la victoria. En la mitad el marcador finalizó 25 por 24.

Por los quisqueyanos, Jochy Gil marcó 21 puntos, el legendario Vinicio Muñoz y Kenny Jones 9 per cápita, Mitteline Campos aportó 6, mientras que Frank Prats y Diomedes Girón  colaron 5 encestes cada uno. Cuqui Langa y Aldo Leschorn también contribuyeron con 4 canastas cada uno.

El próximo partido del representativo tricolor será frente al combinado de Alemania. Este se escenificará el lunes 3 a las 5:00 am, hora dominicana y las incidencias del mismo podrán ser seguidas a través de la web oficial del evento www.fimba.net.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner