Leones vencen Titanes en semifinal LNB

Basket Ball
Typography

Los Leones de Santo Domingo vencieron el sábado 96 por 82 a los Titanes del Distrito en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes en la continuación del Round Robin de la Liga Nacional de Baloncesto.


Los Leones comandan con 2-0 la semifinal del torneo dedicado a Federico Lalane José y que disputa la ¨Copa BanReservas¨. Titanes y Soles de Santo Domingo Este tienen 0-1.

El importado Donte Greene marcó 26 tantos para comandar el ataque escarlata. Manuel Fortuna agregó 16 tantos con cuatro asistencias.  Brian Conklin marcó 12 con siete rebotes y José Corporán combinó 12 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, saliendo de la banca.

Los Leones dominaron el choque desde el pitazo inicial y el primer cuarto terminó 25-16. Llegaron al medio tiempo con ventaja 55-45.

Los Leones tiraron para un 54 (70-38) por ciento desde el piso contra un 42 (69-29) de los Titanes.

Los mejores jugadores de Titanes fueron: Maurice Sutton con 28 puntos y 11 rebotes. Edward Santana 13 tantos y José Fortuna 10.

El próximo partido de los Leones será el viernes 26 ante los propios Titanes en el club San Carlos, hogar de los escarlatas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner