Leones SD vencen Indios y siguen en la punta del Sureste

Basket Ball
Typography

Otra gran noche rebotera y de ofensiva repartida produjo el segundo triunfo consecutivo de los Leones de Santo Domingo, esta vez ante los Indios de San Francisco con pizarra 79-76.

Los Leones pusieron su record en 6-4 y siguen en la punta del circuito Sureste en la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas.

Los Indios desmejoraron a 1-9 y ocupan la última posición en el Circuito Norte. El partido fue celebrado en el polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

MJ Reth, con 19 puntos y 14 rebotes,  y Brian Conklin, 15 y 10, compilaron sendos doble-doble. Justin Giddens combinó 11 tantos y siete rebotes, mientras que Manuel Fortuna tuvo un juego completo con nueve puntos, siete capturas y siete asistencias.

Los Leones capturaron 49 rebotes, contra 43 de los Indios, en otra noche dominante en los tableros. Habían tomado 50 balones la noche anterior en su triunfo sobre Reales de La Vega.

Reth marcó un canasto que puso la pizarra 77-68 a 2:00 minutos del final, para comandar un rallie 11-2 de los Leones, el cual inició con el juego empatado a 66.

Por los Indios, Ramón Ruiz y Omar Reed marcaron 17 puntos cada uno, Bryan Colón aportó 12, mientras que Kenneth Simms y Jonathan Araujo produjeron 11 por cabeza.

Los Leones viajarán este sábado a Santiago para medirse a los Metros en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner