25
Tue, Sep

Brian Williams regresa con hambre de triunfo

Basket Ball
Typography

SANTO DOMINGO – Brian Williams, el Jugador Más Valioso de Titanes del Distrito Nacional en la pasada campaña de la Liga Nacional de Baloncesto, regresa con hambre de corona para una segunda temporada con la escuadra azul celeste.

El ingreso del nacionalizado dominicano fue como una inyección en el brazo para los Titanes desde que se puso el uniforme tras ver desde las graderías los primeros siete encuentros del equipo mientras aguardaba por la aprobación de su estatus.

El gigante de 6-10 y 250 libras tuvo una presencia imponente y activa en la zona pintada desde que debutó con 18 puntos y 10 rebotes el 17 de junio frente a Reales para iniciar una seguidilla de tres victorias de Titanes en las que sumó 31 tableros y 40 puntos.

Williams nunca se detuvo y en sus 13 partidos de la vuelta regular acumuló 119 rebotes para una media de 9.15 por salida.

“No tengo dudas de que Brian fue nuestro jugador más consistente desde que se puso el uniforme y siente que tiene un trabajo que necesita finalizar,” dijo el gerente general Pedro Pablo Pérez acerca de Williams.

“Brian está en perfectas condiciones después de terminar la Liga Superior del Distrito Nacional en la que reforzó a los campeones de Mauricio Báez,” agregó Pérez. “Nuevamente será una pieza clave en nuestras aspiraciones.”

Williams, quien se ganó el apodo como “La Torre Azul”, se quedó corto por un punto de lograr un 20-20 en el primer juego de la serie semifinal del Sureste cuando tuvo 21 rebotes y 19 puntos frente al conjunto de Cañeros el 12 de julio para sus marcas topes en la temporada.

En esta fase, Williams fue realmente productivo y consistente con cuatro dobles-dobles y terminó con una media por juego de 15.25 puntos (122), 10.75 rebotes (86) y 3.5 asistencias (28).