16
Thu, Aug

Los Prados obtienen su primer triunfo en el TBS del Distrito Nacional

Basket Ball
Typography

Los Prados lograron este martes su primer triunfo en el XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, tras derrotar 84-82 a Bameso, en el choque de cierre efectuado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

La victoria significó la primera en seis salidas, con cinco derrotas, para los pradenses que los mantiene con esperanza de batallar por mejorar su récord y acercarse a la segunda posición que ocupan San Carlos (3-2) y San Lázaro (3-2), en el Grupo B que comanda el Mauricio Báez (5-0).

En cambio, Bameso (1-5) se mantiene en la cuarta plaza del Grupo A, a 2.0 juegos de los empatados Huellas del Siglo y El Millón, ambos con 2-3, y 3.5 los líderes del Rafael Barias (4-1).

Los mejores anotadores de Los Prados fueron el refuerzo norteamericano Miguel Paul con 16 puntos, Elkin Ramos 15 y Kevin Dixon 14 con siete rebotes.

Otros que colaboraron a la causa pradense fueron Melvyn Richardson con 12 tantos y 11 rebotes para un doble-doble, misma actuación de Darwin Cabrera, quien marcó 10 puntos y 11 balones capturados.

Por Bameso, el refuerzo estadounidense Dominique Keller anotó 19 puntos, Steven Mercedes 16, Mickol Mendoza 13 y Ricardo Suárez 10 y siete rebotes.

Juegos del miércoles

Los partidos del miércoles desde las 7:00 y 9:00 de la noche serán entre los clubes Mauricio Báez y El Millón, y posteriormente, Rafael Barias ante San Lázaro, respectivamente, en la sexta fecha de la fase intergrupos.