21
Mon, May

Bameso completa nómina de 19 jugadores en TBS

Basket Ball
Typography

SANTO DOMINGO.- El Club Bameso completó este martes su lista de 19 jugadores en el torneo de balonceso superior del Distrito nacional 2018, en la fecha límite para esa operación, informó su gerente general, Nelson Román Palí.

El Bameso agregó a su nómina este martes los nombres de los jugadores Maicol Guerrero, Yabel López y Anfernee Cabreja, señaló Román Palí, por medio a un despacho de prensa del club.

Guerrero es un delantero-centro de 6-5 de estatura, jugador de balón-mano, quien este año ha estado con el Bameso desde el inicio de los entrenamientos para la actual temporada de baloncesto superior en el Distrito Nacional.

López es un joven centro y delantero de poder de 6-5 de estatura. Cabreja es un guard-tirador de 6-4 de estatura, del Club Villa Francisca, en las categorías menores.

El Bameso ya había inscrito 16 jugadores antes de este martes, entre ellos los refuerzos Anthony McDonald y Dominique Keller. También Jack  Michael Martínez, Steven Mercedes, Pedro Ariel Martínez, Ricardo Suárez, Chris Torres, Joshua Gómez, Moisés Soto, Luigui Blanco, Rafael Matos, Deikel Encarnación, Mickol (Chechelo) Mendoza.

 Hoy frente a Los Prados

El Bameso (1-4) se enfrentará este martes (9:00 p.m.) al combinado del Club Los Prados, en busca de su segunda victoria de la temporada, la cual  lo acercaría a medio juego del segundo lugar en el Grupo A y de la clasificación para las Semifinales.

En cada grupo (A y B) clasificarán para las Semifinales los dos equipos de mejor record.

En el Grupo A lidera el Dr. Rafael Barias (3-1). Le siguen Huellas del Siglo y El Millón (2-3). En el grupo B el líder es Mauricio Báez (5-0), seguido por San Carlos (3-1), San Lázaro (3-2) y Los Prados (0-5).

En el primer juego de este martes (7.00 p.m.) se medirán El Dr. Rafael Barias y San Carlos.