GRANJEROS PRESENTAN EQUIPO CON MIRAS A LIGA DE VERANO

Beisbol
Typography

Moca, provincia Espaillat. –Los cinco veces campeones consecutivos de la liga de béisbol de verano de la república dominicana, Granjeros Béisbol Team, presentaron este martes el equipo que saldrá al terreno a buscar su sexta corona en el torneo que iniciara este viernes 7 de julio.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Lic. Manuel Ruiz presidente del equipo, quien destacó el gran entusiasmo este año del equipo y a la vez agradeció el apoyo que brida el sector empresarial al equipo.

 En representación de la Federación Dominicana de Béisbol Diógenes Núñez valoro el trabajo de la los granjeros en esta liga, así mismo dijo que esta liga avanza a pasos firmes y que desde la federación de trabaja día y noche para lograr el empuje definitivo de este torneo que va por su IX edición consecutiva. 

El gerente Robín Lantigua anunció que el equipo tendrá una combinación de veteranos y jugadores de clase A y AA que han sido dejados en libertad en estos días pero que tienen muchas cualidades de seguir dando lo mejor de ellos, además anuncio que el equipo tendrá en roster más jugadores nativos de Moca que reúnen las condiciones para participar en este importante evento.

En el aspecto de ventas y mercadeo el Lic. Sandy Jiménez comercializador agradeció una vez más a PETS agroindustrial por ser el soporte principal de apoyo al equipo, así como a la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, a Endy Agroindustrial, Asociación Popular, Intabaco y Badia Tours,  que serán las empresas que fungen como patrocinadores principales, también valoro el gesto de otras empresas que también brindan su apoyo, como Ingcovisa, Alaver, Macier, Hiper Moca, Cementos Cibao, Almacenes Cepín, Ferretería Ulisito, Estación Total El Tren, Ayuntamiento de Moca, Event Support, Almacenes Juan Cepín, CoopCibao, Mi Terraza Mofongo y el Diputado Carlos Alberto. Así como de Rawill Deportes, Carlos Bracke Center, Ashely Comercial, Baterías Dino y La Casa Dominicana. Para este torneo los partidos de los Granjeros serán transmitidos por los 97.9 FM de Estudio, frecuencia modulada de Radio Santa María, con la narración a cargo de Darío Jiménez, comentarios de Luis Fernando Guzmán y la voz comercial de Isaías Pérez, bajo la coordinación técnica de Thony Duran

En sus palabras Esteban Ferreira presidente de PETS Agroindustrial valoro el apoyo del empresariado al equipo y a la vez hizo un llamado a los demás empresarios del sector agropecuario aportar más a este equipo que se llama Granjeros precisamente en honor a ellos. 

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Club Recreativo Inc. de Moca ante la presencia del alcalde de Moca Dr Ángel López, el Diputado Carlos Alberto Amarante, el Director Provincial de Deportes Santiago Cabrera, empresarios, así como los miembros de la prensa y productores de programas que le dieron cobertura al evento.

Como madrina del equipo para la temporada 2017 asumió le señorita Karina Martínez, quien destaco las cualidades del equipo de los granjeros y la gallardía con que casa día salen al terreno de juego, manifestó su orgullo por ser la madrina de este año y pidió a los jugadores retornar la corona a su casa, Moca que es donde pertenece. 

Al hacer uso de la palabra el dirigente de los granjeros Luis Polonia Jr aseguro que este año el equipo  va combinar la veteranía con la sangre nueva y que sin lugar a dudas esa corona de campeones regresara a Moca, anuncio que sus abridores serán Juan Grullón, Robinson López y Luis Hernández para la primera semana de competencia.

Los granjeros abren la temporada este viernes 7 cuando viajen a puerto plata a medirse a los Tiburones del Norte, y el sábado 8 por primera vez en casa esta temporada también frente a los Tiburones teniendo como sede el Estadio Bragañita García.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS