Puerto Rico advierte que saldrá con todo ante Italia

Beisbol
Typography

GUADALAJARA -- Puerto Rico ganó de forma contundente sus dos primeros partidos del Clásico Mundial de Beisbol, pero aún falta un tercero para asegurar su clasificación a la segunda ronda del torneo.

La selección boricua debe vencer a Italia este domingo para ratificarse como líder del Grupo D y que encabezan con marca 2-0. Atrás están Italia (1-1), Venezuela (1-1) y México (0-2).

Puerto Rico venció al anfitrión México con pizarra de 9-4 el sábado para sumar 20 carreras a favor y sólo cuatro en contra en sus dos primeros duelos.

“Es el último juego (ante Italia) y vamos a enfrentarlo igual que como hemos hecho en los otros dos: un lanzamiento a la vez y vamos a jugar para ganar“, advirtió el manager Edwin Rodríguez. “Tenemos un muy buen equipo y vamos a jugar para ganar. Vamos a hacer algunos cambios en la alineación“.

El piloto boricua negó que sus peloteros pudieran aflojar el paso, luego de que prácticamente están clasificados, incluso hasta con una derrota ante la novena europea, ya que ningún equipo tendría más victorias que ellos en el grupo.

El primer criterio de desempate es el diferencial de carreras entre las anotadas y las recibidas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner