Monte Plata y Yamasá se medirán en la final del béisbol superior doble AA

Beisbol
Typography

MONTE PLATA.- Los seleccionados de este municipio y Yamasá se medirán a partir de  este sábado en la final del IX Torneo de beisbol superior doble AA de esta provincia.

Los primeros dos juegos de  jornada pactada a un cinco tres se jugarán en el estadio “Isidro Santana” sede del  béisbol de los XIII Juegos Deportivos Nacionales “Monte Plata 2006.”

El domingo las actividades se trasladarán al estadio municipal de Yamasá donde se celebrará una doble cartera.

El colectivo de Yamasá obtuvo  el derecho de enfrentar al seleccionado de Monte Plata al vencer en la ronda  semifinal al combinado del municipio de Sabana Grande de Boyá.

 El seleccionado del municipio de Monte Plata había logrado su pase a la final al vencer a la novena de Bayaguana con pizarra de  4 carreras por 2.

En tanto, que  los combinados de Sabana Grande de Boyá y Yamasá dividieron honores y mantuvieron vivas las posibilidades de pasar a la gran  final y enfrentar al conjunto de Monte Plata.

El seleccionado de Monte Plata contó con una eficiente labor monticular del lanzador abridor, Luis Hernández, quien trabajó seis entradas de dos carreras y ponchó a siete bateadores, liderando el triunfo 4-2 de los locales.

En el segundo encuentro  Rafael Sánchez entró en rol de relevo, lanzando tres episodios sin libertades, ponchando a cinco bateadores, con lo que se acreditó la victoria, en el triunfo 6-3 de Monte Plata sobre Bayaguana.

En el torneo de beisbol superior doble AA organizado por la Asociación de Beisbol de esta provincia y la Oficina de Gestión Senatorial participan los equipos de los municipios de Monte Plata, Bayaguana, Yamasá,  Sabana Grande de Boyá y Peralvillo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS