DEPORTES EN CARPETA

Beisbol
Typography

Un poco tarde, pero aún a tiempo, se dio cuenta la comisión de ética de Lidom que las bailarinas en los estadios eran animadoras, no promotoras de burdeles.

---000---
El tema de las bailarinas se calentó y hasta Manny Acta opinó sobre lo que sucede diariamente en la televisión con escens fuertes, aunque aclaró que no justificaba los movimientos pélvicos de las chicas sobre los dugouts.

---000---
La actuación de una bailarina aguilucha fue que rebosó la copa.

---000---
También hubo intercambios de piropos entre algunas coleguitas.

---000---
Los debates públicos siguen persiguiendo a las Águilas y ahora le metieron una multa de 50 mil pesos a Juan Carlos Pérez por arremeter contra Lidom y los árbitros.

---000---
¿Qué dijo Juan Carlos Pérez?..."Qué bien está siendo manipulada las repeticiones de la #lidom pena y vergüenza con nuestros ampayitas de liga de verano", ni más ni menos con faltas incluídas.

---000---
La tabla de posiciones se ha cerrado en la pelota dominicana y salvo los Gigantes, nadie está seguro de ir a postemporada.

---000---
Las federaciones deportivas siguen a las expectativas porque a partir de enero la distribución de recursos sufrirán transformaciones en base a programación trimestral.

---000---
Algunos apuestan a rompimiento entre el COD y Miderec a partir de enero.

---000---
Un grupo de federaciones contempla seriamente motivar y respaldar a Persio Maldonado como próximo presidente del COD.

---000---
Y Colin Acosta mantiene sus aspiraciones de presidir el COD, lo que quiere decir que de ahora en adelante serán dos años de pura candela.

---000---
¿Y Luisín Mejía, quiere seguir?

---000---
Cómo cambian los tiempos, en la era de Jay Payano rodaban las canastas navideñas por todas partes. Jaime David eliminó esa práctica, y parece que Danilo Díaz va por el mismo camino.

---000---
Claro, siempre existen las "canastas sombra", son las que se entregan a ciertas personalidades de manera secreta, como una especie del ¡comesolismo!

---000---
Alexis García, el jefe del voleibol, dijo un millón de veces que este sería su último período, y me enteré que "vuelve y vuelve".

---000---
¿Y que será lo que tienen esos carguitos?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner