Lluvias causaron daños Academia de Cachorros

Beisbol
Typography

LA GINA, Hato Viejo.- Aunque las aguas volvieron a su lugar todavía se calculan los daños millonarios causados en la Academia de Béisbol de los Cachorros de Chicago por la lluvias caídas recientemente por el huracán Matthew que pasó por el país como tormenta.

El fenómeno que causó estragos con una gran cantidad de muertos que aumenta cada día en Haití no cobró vidas reportadas en esta zona al este de la capital, pero dañó cosechas y viviendas, así como las facilidades del conjunto que actualmente libra una lucha divisional en la Liga Nacional con los Gigantes de San Francisco.

Las aguas que anegaron la Carretera Mella impidiendo el paso de vehículos, invadieron la academia de béisbol arropando totalmente los tres estadios, el gimnasio, edificios administrativos, cocina, anfiteatro, entre otras localidades.

Cubs I LetreroCubs II Hombre tapado mas de la cinturaReporteros de El Día pudieron testimoniar la calamidad a través de fotos reveladoras de los momentos difíciles que se vivieron allí la semana pasada.

Se recuerda que la Academia de los Cubs fue inaugurada el 20 de mayo de 2013 a un costo de 6.3 millones de dólares con la presencia del propietario Tom Ricketts y sus hermanos Pete, Todd y Laura, así como el presidente de operaciones, Theo Epstein, quien en la ocasión dijo “me siento orgulloso de pertenecer a esta organización, las gracias le doy al señor Ricketts por haber confiado en mí, para en un futuro cercano propiciar un club con las aspiraciones de ceñirse una corona”.

El entonces ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, realizó el corte de la cinta en representación del presidente Danilo Medina. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner