16
Sun, Dec

A pesar del alto costo, muchos eventos deportivos en RD, Población sigue actuación golfistas y peloteros criollos en GL

Deportes
Typography

A pesar de los elevados costos, en la República Dominicana se llevan a cabo muchos eventos deportivos de importancia.

TERCERA PARADA DE GOLF
En Bávaro- Punta Cana se llevó a cabo la Tercera Parada del Golf Channel AM Tour República Dominicana, celebrada en el campo Cana Bay del Hard Rock Hotel, con la participación de 87 jugadores.

TOUR JUVENIL DE GOLF
Fue celebrada la Séptima Parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf, evento celebrado en Punta Cana, provincia de La Altagracia.

CAMPEONATO DE KARTISMO
El Gran Santo Domingo fue sede del Rotax Senior en el Campeonato Nacional de Kartismo, llevado a cabo en el Autódromo Sunix, ubicado en la Avenida de Las Américas.

TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA AL MARLÍN BLANCO
Expectativa. Nuevamente la ensenada de Cabeza de Toro, será el escenario para la celebración del quincuagésimo tercer Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco, a celebrarse del 26 al 29 de los corrientes bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo, con la dirección de Daniel Medina y dedicado a Rafael Brito.
El comodoro José Luis Núñez, alentó a los clubes locales para que se integren a competir con la tradicional hermandad y camaradería frente a visitantes de otras nacionalidades.
“Quiero dar la bienvenida al clásico de Cabeza de Toro edición 2018, esperanzado en que nuestros pescadores compitan con la gallardía de siempre ante representantes de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos y otras naciones que esperamos confirmar en los próximos días.
Agradezco a los patrocinadores el apoyo a nuestras actividades y de manera especial a los torneos de pesca”, indicó Núñez.

TORNEO DE LA LIGA SUPERIOR DE VOLEIBOL DEL DISTRITO NACIONAL
Otro evento que impacta en la fanaticada es el de la Liga Superior de Voleibol del Distrito Nacional, que se desarrolla en el pabellón Ricardo-Gioriver-Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de los equipos de Cristo Rey, El Mirador.

TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DEL DISTRITO NACIONAL
Ha causado alegría la celebración del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
En ese torneo participan los clubes Mauricio Báez, Los Prados, San Lázaro, Huellas del Siglo, San Carlos, El Millón, Bameso y Rafael Barias

GRANDES LIGAS Y SU IMPACTO EN EL PAÍS
Millones de dominicanos dan seguimiento a la actuación de los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas y Ligas Menores en Estados Unidos.
De nuevo son transmitidos los partidos de beisbol de las Grandes Ligas, lo que mueve la economía en las bancas, colmados, clubes y otros lugares amantes de los deportes.
La actuación de Adrian Beltré, Albert Pujols, Reynaldo López, Víctor Robles, Nelson Cruz, Bartolo Colon, Starling Marte, Gerson Bautista, Hansel Robles, Teoscar Hernández, Abraham Almonte, Nomar Mazara, Carlos Gómez, Alex Colomé, Starling Castro, Gary Sánchez, Jeimer Candelario, Francisco Liriano, Manny Machado, Gregory Polanco, José Ramírez, Edwin Encarnación, Pedro Severino, Juan Lagares, Amed Rosario, Gerson Bautista, Robinson Canó y otros peloteros criollos en Las Grandes Ligas.

MINISTERIO DE DEPORTES EN LA FERIA DEL LIBRO
El Ministerio de Deportes tiene su stand en la Feria Internacional del Libro, inaugurada el pasado jueves.
En el Stand del MIDEREC son expuestos libros de exhibición y venta de autores deportivos dominicanos.
Igualmente, otros documentos y la presentación de atletas de diferentes disciplinas deportivas.
Esos atletas comparten episodios de sus trayectorias con el público, entre los que se encuentran la inmortal del baloncesto Teresa Duran, el gimnasta mundialista Audrys Nin, la karateca María Dimitrova, el nadador de aguas abiertas y viceministro de Deportes, Marcos Díaz, como el medallista mundial de atletismo en 400 metros planos Luguelín Santos.

LICEY DESIGNA A HAMMOCK DIRIGENTE PARA EL PRÓXIMO TORNEO
Los Tigres del Licey anunciaron que designaron al estadounidense Robby Hammock como dirigente para la temporada invernal 2018-19.
Hammock es un exreceptor de Grandes Ligas con cinco años de experiencia como dirigente en circuitos menores de Arizona Diamondback. De igual modo, los añiles dijeron que nombraron al puertorriqueño David Rosario como el coach de picheo que acompañará a Hammock.

Add comment


Security code
Refresh