17
Sat, Nov

Leonel se pierde la columna de Bienvenido Rojas

Deportes
Typography
En un trabajo que publicó esta semana en el periódico Listín Diario, el ex presidente Leonel Fernández se equivocó con el lugar donde trabaja uno de los periodistas más completos del periodismo deportivo dominicano, Bienvenido Rojas, editor deportivo de Diario Libre y quien ocupó iguales funciones en los periódicos La Noticia y Diario Libre.

Fernández hizo referencia a “Tormenta de Don Gregorio, “como lo bautizó Bienvenido Rojas, cronista deportivo del periódico Hoy”, demostrando que desconoce que Bienvenido Rojas trabaja en el Diario Libre, donde publica una columna y trabajos que son toque de queda en el periodismo profundo.

MERECIDO

Es merecida la dedicatoria a Frank Prats del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Frank Prats es inmortal del deporte dominicano y un antiguo miembro de la selección nacional de baloncesto masculino, de la que formo parte desde 1973 hasta 1978. Fue una de las figuras principales del primer equipo superior dominicano que ganó una medalla de oro en el Torneo Internacional Centrobasket 77. En Panamá.

Prats fue un estelar jugador del Club Naco y Los Astros antes de ser una figura de importancia en el equipo de San Carlos, con el cual fue campeón en 1987.

Prats fue coach del Club Los Prados.

 

Add comment


Security code
Refresh