Top Stories

NUEVA YORK._ El propietario del equipo de béisbol de las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston, John Henry, propuso el miércoles el nombre de David Ortiz, para sustituir el de su antecesor Tom Yawkey, que fue dueño desde 1933 a 1976 y cerró las puertas a peloteros afroamericanos y latinos. Henry dijo que el nombre de la calle en la que se sitúa el estadio Fenway Park, “Yawkey Way”, es ofensiva a los dominicanos y a los afroamericanos y contagiándose con la ola de derrumbes de íconos de racismo y supremacía blanca, se mostró dispuesto a apoyar un cambio de nombre para reivindicar los aportes de los peloteros negros y latinos, que han brillado en la novena bostoniana.

Punta Cana.- Los peloteros dominicanos son buenos desde chiquiticos. Eso quedó evidenciado con la victoria 16 carreras por 6 lograda por República Dominicana sobre Puerto Rico en la apertura del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional.

Moca, provincia Espaillat. –Los cinco veces campeones consecutivos de la liga de béisbol de verano de la república dominicana, Granjeros Béisbol Team, presentaron este martes el equipo que saldrá al terreno a buscar su sexta corona en el torneo que iniciara este viernes 7 de julio.

SANTO DOMINGO. Los Metros de Santiago conquistaron su quinto corona al derrotar 94 por 87 a los Leones de Santo Domingo en el quinto partido de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este miércoles en la Gran Arena Oscar Gobaira, de Santiago.

SANTO DOMINGO. Los Leones de Santo Domingo derrotaron 98 por 91 a los Metros de Santiago para evitar la barrida en la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en partido celebrado este domingo en la cancha del Club San Carlos.

SANTO DOMINGO. Los Leones de Santo Domingo se coronaron campeones del Circuito Sureste al derrotar 89 por 85 a los Titanes de Santo Domingo en un emocionante partido celebrado este jueves en la cancha del club San Carlos.

SANTO DOMINGO (Prensa CBPC),-El comisionado  Juan Francisco Puello Herrera, de la Confederación de Beisbol del Caribe recibió en sus oficinas al licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Lidom en donde trataron temas relacionados entre ambas entidades

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales adquirieron al lanzador Lisalverto Bonilla, procedente de los Leones del Escogido, a cambio del lanzador José Piña y el décimo turno del Licey en el sorteo de reclutamientos del 2017 de la Liga de Beáisbol Profesional de la República Dominicana, anunció este domingo el vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, licenciando José Mallén Calac.

SANTO DOMINGO.-La Junta Directiva de Béisbol Profesional Dominicana (Lidom) escogió hoy a unanimidad a Vitelio Mejía Ortiz como nuevo presidente de la entidad en sustitución de Leonardo Matos Berrido, quien ocupó el cargo desde 1991 hasta anoche.

SANTO DOMINGO. La selección de los Estados Unidos se impuso a Canadá en el partido de semifinal del IX Campeonato Panamericano de Sóftbol femenino y enfrentará a México por la medalla de oro.

Parece que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, con un año en el cargo y muy pegado en el despacho presidencial, ha conseguido más dinero para el ministerio que el que obtuvo Jaime David Fernández en esa dependencia.

Canóvanas, Puerto Rico.  Con la presencia del  presidente de la Comisión Hípica Nacional de la República Dominicana, Manfred Codik, fueron reconocidos ayer por sus grandes aportes en los ámbitos sociales, político y económico, deportivo, cultural, social y al hipismo en la isla, mas de una veintena de quisqueyanos residentes en borinquen. 

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.