Top Stories

Nueva York.- El ex súper estrella de las Grandes Ligas Pedro Guerrero (La Negra Pola), quien llevaba tres días en estado de coma inducido en el hospital Lenox Hill de Manhattan, a causa de un derrame cerebral que sufriera el pasado lunes en su residencia de Queens, abrió los ojos y habló algunas palabras la mañana de este miércoles, informó a este reportero una fuente cercana al interno.

NUEVA YORK._ El doctor Rafael Alexander  Ortiz, médico que atiende al ex pelotero de Grandes Ligas Pedro Guerrero, confirmó anoche que el paciente, seguía en estado crítico y mostró su esperanza en que por la evolución positiva que experimenta, pueda salir airoso de la batalla por su vida.

Los Indios Orientales y los Estudiantes de San Jerónimo sobrevivieron en dos cerradas finales de grupo en la continuación del cuarto Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

SANTO DOMINGO.- A partir de su segunda temporada en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Yerri Flores vestirá el uniforme de los actuales campeones Leones de Santo Domingo. El escolta de 6’2 de estatura llegó desde los Titanes del Distrito Nacional a cambio de Chris Pérez, informó la gerencia escarlata.

Puerto Plata.- El romanense Mauro Gil conduce a una importante victoria a las Cotorras del Gustavo en el XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, sobre los Eduardo del Batey con pizarra de 87-73.

Puerto Plata.- Los conjuntos Eduardo del Batey y Sosúa Sharks consiguieron sendas victorias para cerrar la primera ronda de la serie regular del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el cual tiene una especial al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

Dirigentes de los Tigres del Licey y de la Liga Dominicana de Béisbol fueron recibidos en el Palacio Nacional. Le presentaron al presidente Danilo Medina el trofeo obtenido en el pasado campeonato de béisbol invernal del país.

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Banco de Reservas es el patrocinador del uniforme del equipo campeón de la República Dominicana, Tigres del Licey, que a partir de este miércoles 1 de febrero disputará la 59 “Serie del Caribe” de béisbol profesional en la ciudad mexicana de Culiacán.

El capitán tomó el mando de su navío y lo llevó hasta el puerto a salvo… y con la corona.

Bienvenido Rojas recibe un merecido reconocimiento por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago  (ACDS),  el que Primicias saluda.
Bienvenido Rojas es una voz histórica de la crónica deportiva dominicana.

La Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), Celebró la segunda competencia de caballos de paso, esta asociación la cual preside el destacado empresario de Santiago, Arnulfo Gutiérrez, Carlos Gutiérrez como vice , Osvaldo Nolasco secretario y Isa Fermín directora técnica, contó con un calendario de eventos de paso fino, ( castrados, bellas Formas, placer, performance, y funcional), en las diagonales (trocha, trocha y galope, trote, y galope).

PUERTO PLATA, República Dominicana (15-04-2017).- El piloto capitaleño, Franklin Nogueras, se convirtió en vencedor absoluto al triunfar sobre los invitados extranjeros y sus adversarios dominicanos, el pasado sábado en el clásico anual de motocross Semana Santa.

Canóvanas, Puerto Rico.  Con la presencia del  presidente de la Comisión Hípica Nacional de la República Dominicana, Manfred Codik, fueron reconocidos ayer por sus grandes aportes en los ámbitos sociales, político y económico, deportivo, cultural, social y al hipismo en la isla, mas de una veintena de quisqueyanos residentes en borinquen. 

Esteban Gutiérrez finalizó en la 12da posición del Gran Premio de Mónaco, sexta fecha del calendario 2016 de la máxima categoría. Carrera que ganó Lewis Hamilton y en la cual, Sergio Pérez terminó tercero. Pero después de ser sancionado Valtteri Bottas, 'Guti' subió a la 11er lugar, a uno de los puntos.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), ganador del Gran Premio de Mónaco, dijo tras la victoria que fue "una locura" la duración de sus neumáticos de lluvia, que resistieron hasta la vuelta 31 en una pista que se estaba secando.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.