¡Dos dispositivos para hacer feliz a Mamá! Alcatel trae dos Wearables para localizar y dar seguridad

Tecnologia
Typography

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, te brinda soluciones económicas y de alta calidad que te permiten mantenerte en contacto a cada instante con tus hijos a través de su nuevo wearable MoveTime diseñado para niños.

  • El dispositivo MoveTrack, un localizador GPS que permite hacer seguimiento en tiempo real a mascotas, bicicletas o pertenencias como carteras, maletas, celulares entre otros.

Santo Domingo, 19 mayo, 2017.Cada día la tarea de ser madre es una labor más ardua. Nos encontramos en una era donde las madres están sujetas a realizar múltiples actividades simultáneas. En esta práctica extraviar cosas suele ser algo muy natural, también la preocupación de tener pendientes a sus peques, en ocasiones afecta la productividad, pues no hay cosa más importante para una madre que el bienestar de sus hijos. Es por eso que estos dos dispositivos que trae Alcatelle caen como anillo al dedo a las mamitas que se mantienen activas la mayor parte del día.

C cFL8UVYAAzHDUEn muchas ocasiones, dejar las llaves dentro del auto, olvidar el bolso en cualquier parte, extraviar al cachorrito de la familia en el parque, son sucesos cotidianos que viven y las  preocupan todo el tiempo. Con el MoveTrack de Alcatel puedes facilitarle la vida en un 100% a Mamá, ya que este dispositivo  puede ser utilizado para rastrear en tiempo real cualquier pertenencia.

Por si fuera poco, con el  MoveTime de Alcatellas madres pueden mantenerse comunicadas todo el tiempo con sus hijos, ya sea por llamada o ubicar su paradero medianteGPS, a los peques les encanta perderse en el supermercado, en esos pasillos donde los juegos y dulces los llaman. Con este dispositivo la tranquilidad de Mamá estaría sumamente garantizada.

“Alcatel pone a disposición de las Madres dominicanas  estos dispositivos  para ayudarlas a comunicarse con sus pequeños y a tener control de sus pertenencias, ya que la familia y la tranquilidad personal es lo más importante. Es por eso que estos equipos poseen una tecnología innovadora, la virtud de ser resistentes y al mismo tiempo  muy funcional para garantizar seguridad y localización”, comentó Juan Olano, Gerente de Producto de Alcatel LATAM.

Alcatel ayuda a Mamá a dar seguimiento a lo más importante, todo en forma remota.

¡Adiós a la pérdida de equipaje, cosas y mascotas!

                                                             

Especificaciones del MoveTime:

El MoveTime fue diseñado para niños entre los 5 y 9 años, y permite que los padres puedan llamar a sus hijos en cualquier momento o lugar, al igual que enviarles notas de voz. Utilizando la sencilla interfaz de uso los niños pueden responder las llamadas de hasta 10 contactos preestablecidos.  Además, les deja hacer llamadas a 5 contactos que hayan registrado. Viene en dos llamativas combinaciones de colores perfecta para los pequeños.

MoveTrack:

Para utilizarlo, el interesado deberá descargar la aplicación MoveTrack que está disponible en Apple Store para IOS y en Play Store para Android y a través de esta app se le enviará notificaciones cuando el elemento ingrese o deje una zona de seguridad programada con antelación. Es útil, por ejemplo, para amarrarlo al equipaje o collar de un perro y controlar sus desplazamientos desde el celular. Su versatilidad en el diseño, tamaño (42x42x16, 3 milímetros) y peso (33 gramos), le permiten adaptarse muy bien a cualquier material además que en su paquete de ventas cuenta con 2 accesorios que puede usarlo en las correas de sus mascotas y un clip multiuso.

Estos dispositivos están disponibles para su adquisición en las tiendas Orange, Claro y CCN.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner