Alcatel presenta el A3, el Smartphone HD de 5" más accesible

Tecnologia
Typography

Un deleite para los principiantes socialescon una gran experiencia

BARCELONA – 27 de febrero de 2017 – El día de hoy en el Mobile World Congress, Alcatel lanzó su nuevo smartphone A3, llevando un diseño del más alto nivel al mercado de los smartphones accesibles. El nuevo A3 ofrece una gran experiencia para usuarios de smartphones, con herramientas de selfiescreativas para principiantes sociales.

"Nuestros clientes nos han dicho que tomar y compartir fotos, jugar videojuegos y el streaming de video son elementos esenciales en un smartphone para un estilo de vida divertido y social. El A3 ofrece todo esto y más, junto con una apariencia impactante y un precio más accesible", comentó William Dowie, director de gestión de portafolio de Alcatel.

El Alcatel A3 se creó alrededor de la promesa de enjoy.now de Alcatel. Alcatel ayuda a las personas a disfrutar la vida al máximo, al gozar de cada momento.

Alegres momentos tomando selfies

El Alcatel A3 ayuda a los usuarios activos de redes sociales a crear y compartir grandiosos videos y fotografías. Incluye una cámara frontal de 8MP con flash para selfies y una cámara trasera de 13MP con un flash LED. Puede tomar selfies y añadir efectos divertidos con Face Mask y Face Show. También cuenta con un álbum exclusivo de selfies y puede utilizar Instant Collage con la cual  se agrupan las fotos para mejores resultados.

Una gran experiencia con su smartphone

La pantalla HD de 5 pulgadas tiene un gran rendimiento en luz solar brillante y es ideal para ver fotos y video. Su experiencia con juegos y streaming de video será fluida e ininterrumpida gracias a una rápida conectividad 4G LTE y un CPU de cuatro núcleos. Una bocina frontal ofrece sonido fuerte y claro.

Alcatel A3 tiene un elegante marco metálico y una cubierta trasera texturizada para una apariencia premium. Los detalles de alta calidad incluyen una tecla de encendido con micro patrones para mayor facilidad de uso y un estilo elegante.

Para más información sobre A3, visite http://www.alcatel-mobile.com/.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS