21
Thu, Feb

EY fortalece sus servicios de Ciberseguridad con tecnologías de avanzada

Tecnologia
Typography

La expansión de una alianza estratégica entre EY y Microsoft permitirá desarrollar, integrar y llevar al mercado soluciones mejoradas de defensa cibernética, con el fin de ayudar a las empresas a gestionar y responder mejor a las amenazas cibernéticas.

Bajo esta alianza, las ofertas de Servicio de EY ahora incluyen la solución EY Cybersecurity-as-a Service (CaaS) respaldada por las soluciones de Protección contra Amenazas de Microsoft que a su vez incluyen:

  • La protección contra amenazas avanzadas de Windows Defender,
  • La protección contra amenazas avanzadas de Office 365
  • Y el centro de Seguridad de Azure, diseñado para detectar los ataques que emplean malware avanzados e intentos persistentes de acceso remoto en un esfuerzo por sustraer datos sensibles de una organización.

Estas soluciones de EY se proporcionan por medio de los centros de Ciberseguridad de EY. Esta alianza combina la experiencia confiable de EY en servicios profesionales de Ciberseguridad, y las ofertas en transformación digital, soluciones innovadoras para los clientes con las tecnologías líderes digitales y las de Ciberseguridad.

“Las compañías necesitan continuar en alerta ya que las amenazas cibernéticas son dinámicas y continuas, especialmente conforme las organizaciones hacen su transición hacia la era digital. Además, el ritmo del cambio tecnológico tiende únicamente a acelerar por lo general a un ritmo más rápido de lo que las empresas o personas pueden absorber de manera razonable”, comentó Gustavo Díaz, Socio de Riesgo de EY Latinoamérica Norte.

De acuerdo con Díaz, al combinar la profunda experiencia de EY Cybersecurity-as-a-Service con la tecnología de Microsoft, se podrá monitorear con mayor proactividad, así como detectar y responder de manera apropiada a las amenazas cibernéticas con el fin de que las empresas logren beneficios medibles en cada industria a nivel global.

Ambas empresas trabajan actualmente con las compañías en sus iniciativas en Ciberseguridad, lo que les ayuda a utilizar las capacidades EY CaaS. Esto les permite predecir, monitorear y gestionar los riesgos a través de sus inversiones en las tecnologías de Microsoft con costos de operación reducidos además de una mayor flexibilidad para detectar y responder a las nuevas amenazas.

“Microsoft colabora con EY debido a que ambos están comprometidos con los niveles más altos de confianza digital, transparencia, cumplimiento de estándares y cumplimiento regulatorio. Esta amplia gama de productos y servicios en la nube se construyó desde cero con el fin de abordar las demandas más rigurosas en seguridad y privacidad de los clientes, mediante el uso de las tecnologías en seguridad avanzada de Microsoft y aprovechando la experiencia global de EY en Ciberseguridad. Vemos una transformación significativa en casi todos los aspectos de TI y seguridad de la información”, comentó Ann Johnson, Vicepresidenta Corporativa de Microsoft, Grupo de Soluciones en Ciberseguridad.

EY es una de las pocas organizaciones que trabajan con Microsoft para ofrecer a sus clientes capacidades avanzadas en Ciberseguridad de una manera más simple y flexible. 

La alianza combina el conocimiento y experiencia vasta de EY en las tendencias disruptivas de la industria, nuevos modelos de negocios y procesos que evolucionan respaldados por la plataforma de la nube y las tecnologías digitales escalables y corporativas de Microsoft, con soluciones innovadoras seguras, compatibles y confiables. La alianza se enfoca en ayudarles a las organizaciones a desplegar sus estrategias digitales y amplificar su desempeño corporativo para prosperar en el mundo digital.

Para conocer más de la alianza entre EY y Microsoft, puede ingresar al sitio ey.com/alliances

Sobre EY

EY es una firma global conformada por 210.000 profesionales, líder en servicios de consultoría, auditoría, impuestos, transacciones y legal. En Centroamérica, Panamá y República Dominicana opera como una sola organización integrada, con un equipo multi-disciplinario y multi-cultural, conformado por más de 1.200 colaboradores y 50 Socios, comprometidos en la construcción de un mejor mundo de negocios para su gente, sus clientes y sus comunidades. EY asiste a sus clientes en los procesos de expansión, reorganización, mejoramiento y administración de sus negocios.

www.ey.com    

www.eycalaw.com      

Facebook.com/EYCentroamérica