FREMONT, California, Estados Unidos, 2 de febrero de 2017 – Xerox Corporation y Electronics For Imaging (EFI) anunciaron hoy una alianza estratégica para traer al mercado una interfaz digital front end (DFE) de próxima generación para manejar las impresoras digitales de producción de Xerox. El acuerdo incluye la venta del negocio de DFE de FreeFlow® Print Server (FFPS) de Xerox a EFI. Bajo los términos del acuerdo, EFI continuará produciendo y brindando soporte a FFPS para que los clientes actuales no experimenten interrupciones en ventas o servicio.

El número de páginas de libros producidas digitalmente en Europa Occidental y los Estados Unidos superará los 160 miles de millones en 20191 y más de 40 miles de millones de páginas color de catálogos serán impresas anualmente en dispositivos digitales en Europa Occidental y los Estados Unidos2. Durante Hunkeler Innovationdays 2017, los proveedores de impresión llenaron dos foros para escuchar a Xerox explicar junto a algunos de las empresas más importantes en impresión de libros y marketing de catálogos – tales como Pearson, HarperCollins y Hachette – cómo explotar estas oportunidades de mercado.

BARCELONA – 25 de febrero de 2017 –El día de hoy, TCL Communication,un fabricante líder de smartphones a nivel global, develó un nuevo smartphone de BlackBerry para el mundo: el BlackBerry KEYone.Este lanzamiento representa el primer smartphone BlackBerry que lanza TCL Communication bajo un nuevo contrato de licencia de marca que firmó con BlackBerry Limited en diciembre de 2016. El KEYone, ofrece todas las grandiosas funciones incluidas en los smartphones que los usuarios podrían esperar, como una excelente cámara, diseño y pantalla con una experiencia excepcionalmente diferente. Además, reúne el mejor software y seguridad de BlackBerry Limited con el compromiso de TCL Communication de brindar smartphones confiables y de alta calidad a clientes alrededor del mundo. El BlackBerry KEYone estará disponible la segunda mitad del año y tendrá un precio igual o menor a €599 EUR/£499 GBP/$549 USD.

More Articles...