EL VIDEO MUSICAL DE LA PELICULA CUENTAS POR COBRAR SELECCIONADO FESTIVAL DE CINE EN CHICAGO

Television y Cine
Typography

“Crónica de Flor”, tema inédito interrpetado por Sabrina Estepan y de la autoría de Jalsen Santana, fue seleccionado como selección oficial.

El video musical “Crónica de Flor”, interpretado por la cantante Sabrina Estepan ha sido considerado como “Selección Oficial” del “Various Artists independent Film Festival” (VAiFF) de Chicago,  Estados Unidos.

“Crónica de Flor” es un tema inédito escrito por Jalsen Santana e interpretado magistralmente por Estepan, para la película dominicana “Cuentas por Cobrar”.

El video clip fue rodado en Estudios Quita Sueño, bajo la dirección del mismo director de la película, Ronni Castillo, y cuenta con la esmerada actuación de Isel Arias y Jean Jean.

“Para mí fue una grata sorpresa que nuestro video haya sido considerado como selección oficial de estos premios y me siento honrada de representar a la República Dominicana en este festival. Esto es muestra de que cada vez la industria cinematográfica de nuestro país, y todas las corrientes que giran en torno a la misma están siendo consideradas con otra óptica a nivel internacional.” Expresó Estepan.

IF3A6335 1La Asociación de Mujeres del cine (AMUCINE) promovió la postulación de este video musical ante el Various Artists independent Film Festival (VAiFF), ya que el mismo es un evento único, creado para dar a los artistas la oportunidad de mostrar su creatividad y participar en una sana competencia.

Es notable la calidad de los jueces destinados a escoger los ganadores, a mencionar: Barrie M. Osborne (productor de las afamadas producciones cinematográficas ‘Lord of the Rings’ y ‘The Matrix’), Joyce Cox (productor de ‘Avatar’, ‘Titanic’ y ‘The Dark Knight’, por la VFX), Bob Gale (escritor y productor de ‘Back to the Future Trilogy’), Chris Walas (ganador del SFX Make Up Academy Award Winner por 'The Fly', de 1986), entre otros.

Además de la opinión de estos afamados jueces, cuya trayectoria es de larga data, la artista necesita el apoyo del público para que esta nominación pueda llegar al evento final que se celebrará en octubre del presente año.

 Para votar sólo se debe visitar la página de internet:  http://www.variousartiststv.net/summer-voting-is-now-open/ y buscar  el vídeo “Crónica de Flor”.

Para verlo en el canal YouTube de Estepan, acceder a: https://www.youtube.com/watch?v=JhFBaMs8w78

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS