César Mella da donativo y empleo a padres primera bebe nacida 2017

Salud
Typography

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella Mejías felicito a los padres de la primera bebe del  año 2017, quien nació en la maternidad doctora Evangelina Rodríguez Perozo de la red de hospitales de la institución.


Los padre de la niña Nashla Guillen recibieron un donativo en efectivo para cubrir las necesidades inmediatas de manos del doctor César Mella en representación del presidente Danilo Medina.
También, el padre de la niña Fernando Guillen fue favorecido con un empleo en la maternidad, ya que el mismo no tenía fijo y se dedicaba al trabajo informal en la ciudad.
La niña peso 6 libras al nacer y nació de un parto natural tras completar las semanas de seguimiento con citas prenatales en este centro y se encuentran en perfectas condiciones de salud.
Los padres agradecieron el trato humano del doctor César Mella, así como de los doctores Félix María Dotel y Luis Miguel Castillo Antoine, director de la maternidad y ginecólogo Obstetra que intervinieron en el proceso de desembarazo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS