Emprender desde un Marketplace

Vida Social
Typography
Santo Domingo.- Emprender un negocio propio es una idea, cada vez con mayor número de adeptos. Muchos consideran iniciarse con algún proyecto que les permita conservar sus empleos mientras logran hacer rentable su emprendimiento.

El auge y desarrollo de las tecnologías permite contar con un abanico más amplio de posibilidades para desarrollar negocios en esquemas novedosos y convenientes. 

Una de estas alternativas son los llamados Marketplace, los cuales permiten que cualquier persona pueda vender el producto que desee  en línea, y que un amplio número de consumidores pueda ver la oferta y adquirirla, con la particularidad de contar con la seguridad de que no será estafado.

¨Los Marketplace vienen a ofrecer varias soluciones, siendo la principal la seguridad para comprar en línea, la garantía de que recibirá lo que ordenó, y que no estará en riesgo al reunirse con un desconocido¨, explicó Víctor Pacheco, director y creador de Tiendo.

Victor PachecoUn Marketplace se define como una plataforma digital que permite relacionar a vendedores y compradores para que puedan realizar una transacción comercial. 

Esta propuesta resulta ideal para emprendedores que quieren vender sus productos, contar con un flujo importante de posibles compradores y que además les implica un esfuerzo mínimo de venta. En el país el proyecto Tiendo trabaja bajo este esquema, permitiendo que los vendedores interesados puedan hacer público lo que venden y compradores interesados puedan conseguir lo que buscan, contando ambos con la seguridad de que no habrá engaños, el comprador recibirá lo que pidió, a través de un delivery que se lo estará entregando y el vendedor recibe su pago.

Tiendo se desprende del proyecto T- Pido el cual inició en el 2011, actualmente fue reformulado para pasar a ser un Marketplace que permita ofrecer mayores facilidades a compradores y vendedores, como aceptar diferentes modos de pago, entregar personalmente al comprador sus productos en el lugar que elija, entre otros beneficios.

La plataforma es ideal para quienes desean emprender vendiendo mercancía de cualquier tipo o simplemente aumentar sus ingresos mensuales. 

Ventajas de emprender desde un Marketplace

Manejas tu tiempo: de acuerdo a tu disponibilidad podrás dedicarte a subir las fotos e informaciones de lo que vendes. Cuando una persona se interese, intercambiar información con la misma no representará una reunión o movilizarse a ningún lugar, se puede responder en línea.

Exposición: Los Marketplace tienen un alto número de visitas al día, lo que significa que como vendedor tendrás mayores oportunidades de que se interesen por tu mercancía.

 Dinero a tiempo: Las fechas de pago o el seguimiento de pagos no será un problema para ti pues, el Marketplace se encarga de cobrar el dinero y te realiza el pago.

Seguridad: No será riesgoso para ti hacer negocios en Internet pues no tendrás que encontrarte con nadie en ningún momento, ni hacer que acuda a tu domicilio.

Ventas ilimitadas: A través de un Marketplace puedes subir todos lo que desees vender, sin un limite.

En el país Tiendo ofrece estas y otras facilidades para los vendedores y consumidores.

Más sobre Tiendo

Tiendo es una empresa de comercio electrónico que da continuidad al proyecto T-Pido, el cual funcionó con éxito durante seis años. La misma está representada por VOPM Internet Group, un grupo empresarial que ofrece diferentes servicios en línea en República Dominicana y que está liderada por Victor Pacheco.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner