UN DIA CARGADO DE ADRENALINA CON LUBRICANTES SHELL

Vida Social
Typography

La marca lleva a sus clientes y colaboradores a disfrutar de un día lleno de emociones en el autódromo.

Santo Domingo, 9 Noviembre 2017. – El autódromo ubicado en la avenida Las Américas, fue el lugar elegido por Grupo Sol, Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en el país,  para llevar a cabo una atractiva actividad dirigida para el disfrute sus clientes. Grupo Sol organizó un tour con toda las comodidades y de un gran disfrute para sus clientes con el objetivo de ofrecerles la posibilidad de conocer las instalaciones del autódromo, recorrer las carpas de los autos de carrera e intercambiar impresiones con el equipo Aaron Racing Performance, del cual la marca Lubricantes Shell, representada por Grupo Sol, es patrocinador oficial durante la actual temporada de 2017.

El evento fue una oportunidad única para los invitados de vivir la experiencia de un acontecimiento cargado de emociones y adrenalina. Disfrutaron de las carreras disputadas en las diversas categorías lo que constituyó el principal atractivo del día. Clientes y el equipo de ventas, pudieron intercambiar ideas y experiencias en un almuerzo en el área VIP del autódromo, recreándose  las panorámicas vistas del establecimiento desde donde se podía apreciar toda la pista de carrera, así como de una excelente oferta musical como acompañamiento de la jornada. ‘‘Gracias a la invitación del Grupo Sol, visité por primera vez el Autódromo de Las Américas. Las expectativas eran altísimas, pero así mismo fue mi experiencia ese domingo. Pura adrenalina fue lo que experimentamos de principio a fin. Llegamos al autódromo he inmediatamente formamos parte del equipo de Aaron Racing, patrocinado por la marca. Buena vibra era lo que se respiraba, compartimos, reímos, conversamos…gozamos a lo grande!. Gracias doy de nuevo al equipo de Lubricantes Shell por este tipo de iniciativa y  por tenernos presentes’’, palabras expresadas por Sócrates Reinoso, Gerente del Centro de Mantenimiento Provincial (CEMAPROCA), uno de los clientes invitados al tour.

La iniciativa de la marca Lubricantes Shell, trazada conjuntamente con el equipo de ventas y mercadeo de Grupo Sol, Macro Distribuidor autorizado en el país, persigue la integración constante de sus clientes con la marca, teniendo como principal objetivo la satisfacción de sus consumidores con sus productos y el sostenimiento continuo y constante de la calidad máxima en el servicio.

Jesus Maria Ramos y Adamilca Pena de Plaza Auto Adornos Hnos. Pena junto a Raul Jerez de Grupo SolAcerca del Grupo Sol y Lubricantes Shell:

El Grupo Sol es el principal proveedor de productos derivados de petróleo en el Caribe. Compañía que opera en 23 países de la región a través de todos los segmentos del negocio, incluyendo estaciones de servicio industrial, comercial, aviación, lubricantes y gas de petróleo licuado, lo que garantiza una total experiencia, tanto en el mercado local, como el regional.

Grupo Sol en República Dominicana tiene la labor fundamental de importar y comercializar las distintas gamas de Lubricantes Shell en todo el territorio nacional a través del mercado al detalle, comercial e industrial y tiene la gama completa de lubricantes Shell:

Shell Helix, lubricantes para vehículos con motores a gasolina.

Shell Rimula, lubricantes para motores diésel de trabajo pesado.

Shell Advance, lubricantes para motocicletas.

Shell Nautilus, lubricantes para motores fuera de borda.

Lubricantes y grasas para aplicaciones industriales, tales como Shell Tellus, Shell Spirax, Shell Gadus, entre otros.

Los Lubricantes Shell son líderes en innovación y tecnología. Un ejemplo claro de este liderazgo es la tecnología ‘Gas to Liquid’ (Gas a liquido), la cual (mediante un proceso exclusivo de Shell) transforma el gas natural en un aceite base cristalino y 99% libre de impurezas que ofrece la máxima protección y desempeño para los motores bajo condiciones extremas. Esta tecnología está disponible en varios de los productos sintéticos de Shell.

El Grupo de compañías Sol es el más grande del Caribe, opera en 23 países a lo largo del Caribe Oriental, Jamaica, Puerto Rico, Haití, República Dominicana, Bermuda, Bahamas, Gran Caimán, Belice, Guyana, Surinam, Guyana Francesa, Martinica and Guadalupe. Sol provee gasolinas, lubricantes, betún y LPG a través de una extensa red de estaciones de servicios, operaciones marítimas y comerciales, además de actuar como agente de Shell Aviación y productos de Shell Marine.

Para más información visite, www.solpetroleum.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner