Realizan apertura LUKA & CO. y Joanna Comprés Estudio

Vida Social
Typography

Santo Domingo, D.N. jueves 14 de Septiembre del 2017. En un ambiente elegante y único, los ejecutivos de la empresa LUKA & CO. y Joanna Comprés Estudio realizaron un Open House a sus socios estratégicos, clientes y relacionados, los cuales disfrutaron de las novedades en el mercado en la República Dominicana.

Joanna Comprés, CEO de LUKA & CO. y de Joanna Comprés Estudio, ofreció la bienvenida a los presentes y señaló: “Somos una tienda especialista en entregar a nuestros clientes todas las alternativas disponibles en arquitectura, decoración, regalos e interiorismo”.

Así mismo dijo: “En nuestro establecimiento, el principal protagonista es el producto, que se concibe como una mezcla de funcionalidad y diseño a buen precio, con colecciones frescas, amplias y efímeras, y presentadas en tienda de una forma dinámica, pensadas y preparadas para invitar a entrar al cliente. Buscamos ofrecerles soluciones para sus necesidades en toda el área de diseño y que de esa forma puedan tener un pedazo de nosotros, que recuerden con alegría en cada rincón del hogar, oficina o su espacio especial.”

Joanna destacó: “Nuestro desafío es seguir patrones de exclusividad para ofrecer siempre productos diferenciadores que entusiasmen a nuestro público sin olvidar la buena calidad en cada detalle. Ese es el sello que caracteriza a LUKA & CO. porque nos apasiona la decoración, hacerla cercana y accesible.”

Foto 15 Janny Compres eligiendo su mercanciaLUKA & CO. es un complemento al estudio de arquitectura y diseño de interiores que ofrecemos en este establecimiento: Joanna Comprés Estudio, donde el único objetivo es lograr que cada cliente se sienta absolutamente ilusionado y satisfecho con el resultado final de cada proyecto.

Para conseguir esta satisfacción, somos conscientes de que cada uno de estos proyectos deben llevarse a cabo de una forma completamente personalizada y exclusiva.

Somos detallistas. Somos perfeccionistas. Somos exigentes con nosotros mismos. Siempre buscamos la excelencia en cada proyecto.

Creemos que lo que nos diferencia es la atención personalizada y los servicios dedicados.

Foto 1 Francisco Alvarez y Olga BayonexLUKA & CO. y Joanna Comprés Estudio se complementan en un espacio acogedor, motivados por el diseño, la buena calidad y el servicio.

El Open House fue realizado durante todo el día del miércoles.

Estamos ubicados en Plaza Las Lilas, local 101, calle Máximo Avilés Blonda #13, Ensanche Julieta, Tel (809) 567-4441

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner