Pantene presenta nuevo producto de uso diario que hidrata y restaura en 3 minutos, además te lleva a México

Vida Social
Typography

El acondicionador Pantene 3 Minute Miracle es de uso diario con restauración reforzada con el poder de la ampolla.

Santo Domingo, R.D.- Con la tecnología punta como aliada, la marca Pantene Pro V, especialista en cuidado del cabello presenta su innovador producto “Acondicionador 3 Minute Miracle”, además de su nueva promoción: Pantene te lleva a Playa del Carmen y al Instituto Pantene en México, la cual se lleva a cabo desde 1ro de septiembre hasta el 31 de octubre del 2017.

El “Acondicionador 3 Minute Miracle", es el primer acondicionador en el mercado, de uso diario, que ofrece resultados en tres minutos luego de aplicado, reparando el daño extremo para un cabello largo y más fuerte hasta las puntas.

Foto 2Foto 3Y como si esto fuera poco, la marca premia a sus consumidores con una promocion en la que pueden ganar un viaje con un acompañante a Playa del Carmen y al Instituto Pantene en México, ya que por la compra 1 shampoo Pantene y 1 acondicionador Pantene 3MM, el consumidor recibe un boleto que debe llenar con tus datos y depositar en las urnas disponibles en los establecimientos participantes. 

Dentro de las características del “Acondicionador 3 Minute Miracle" se destaca su fórmula súper exclusiva donde se combina el acondicionador y el poder de la ampolla, lo que provee una mayor hidratación del cabello y permite un mejor manejo a la vez que restaura y protege.

La presentación oficial en el país de este nuevo producto, se realizó durante un encuentro en las instalaciones de Distribuidora Corripio, representantes de la marca en el país, a donde Antonio González, gerente de Mercadeo para Distribuidora Corripio y Procter & Gamble, destacó que "este acondicionador viene a proveer una solución dos en uno para las mujeres que desean tener resultados rápidos y extraordinaraios sin necesidad de aplicar varios productos en su cabello".

González agregó, que el “Acondicionador 3 Minute Miracle", está disponible al público en dos variantes: restauración e hidratación extrema en botellas de 170 mililitros, los mismos se podrán adquirir en los principales supermercados, hipermercados y farmacias el país.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.Producto 3 minute miracle Pantene

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS