Celebran tercera entrega Trade Talks

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El esperado evento fue celebrado con una masiva asistencia de profesionales del área, quienes disfrutaron de la tercera entrega de cinco ediciones que se realizarán de estos eventos de Trade Marketing.

El lugar de encuentro fue Bagels Café & Bistro, donde se dieron cita  gerentes de marca, encargados de trade marketing, estudiantes, colaboradores y curiosos deseosos de  intercambiar ideas, aprender de los casos de éxito y pasar un buen rato.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Purissa Veras Fernández, Gerente de Marca Senior de César Iglesias, quien es licenciada en Marketing de la Universidad Católica Santo Domingo. Con más de once años de experiencia trabajando en áreas de publicidad, ventas y marketing con quince  importantes cuentas claves en República Dominicana, tales como PepsiCo, Distribuidora Corripio, Magna Motors, Banco Popular Dominicano, Grupo Ramos, entre otras.

Actualmente es Gerente de Marca Senior para la empresa Cesar Iglesias, manejando la categoría de alimentos con más de doce marcas a su cargo.

2 Jessy Guerrero Luz Gonzalez y Carlina MoratiDurante su intervención la Sra. Veras expresó: “Para mí, el primer reto es tener un producto diferenciador que agregue valor vs. el resto de los demás competidores. Lo segundo es que las personas conozcan los atributos y beneficios del mismo a través de una buena estrategia de marketing integral, llevando acciones tácticas y memorables en el trade marketing que creen una experiencia de marca con el consumidor.”

Veras agregó: “El reto es lograr un buen posicionamiento en la mente y el corazón de los consumidores sean ellos los que busquen esa marca de producto o servicio. “

La segunda intervención estuvo a cargo de Joseangel Murillo,  Director Viceversa Comunicaciones. Y Director Creativo TradeBox Company RD, quien es licenciado en Publicidad y Mercadeo con especialización en Gerencia Estratégica y Planificación.

Con más de quince años de experiencia en marketing, trade & visual marketing, vitrinismo y promociones en puntos de venta tantoi a nivel nacional como  internacional, Murillo expresó que su mayor reto en República Dominicana fue la apertura y puesta en marcha de Blue Mall Santo Domingo hace siete años.

Durante su exposición  Murillo dijo: “Cada esfuerzo y táctica de Trade marketing debe siempre complementar e ir de la mano con tu estrategia y plan de marketing. Si no es así, no lo implementes."

Luego de las disertaciones se realizaron dinámicas de networking organizando, durante las cuales los asistentes pusieron en práctica los conocimientos aprendidos, al mismo tiempo que pudieron aportar sus ideas sobre diferentes tópicos de interés.

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