Gillette lleva ganadores al Juego de Estrellas

Vida Social
Typography

Santo Domingo.  “Asistir al juego de estrellas y poder ver en persona  lo que cada año veo por televisión, a los mejores jugadores de grandes ligas juntos, es algo que recordare siempre”, estas fueron las palabras de Félix Vázquez uno de los felices ganadores de la  promoción “Batea y viaja como una estrella con Gillette”.


Félix viajó junto a otros tres ganadores y sus acompañantes a la ciudad de Miami, Estados Unidos a donde presenciaron el Juego de las Estrellas y la competencia de jonrones del Major League Baseball (MLB), en el Marlins Park.

Los premiados: Félix Antonio Vázquez, Víctor Elpidio López Puello, Rogelio Reyes y José Miguel Puello contaron como guía durante todo el viaje, con un representante de la marca Gillette® quien les asistió en todo momento para que ellos disfrutaron de esta experiencia al máximo y como verdaderas estrellas.

Felix AntTambién Gillette, como rasurada oficial de MLB, ofreció a los participantes acceso a las distintas actividades que realizaron en el evento durante todo el fin de semana, lo que definieron los ganadores como las actividades más divertidas y emocionantes del viaje.

Unos días antes de partir, los ganadores fueron convocados en las instalaciones de Distribuidora Corripio, donde representantes de la marca compartieron la alegría con ellos, le hicieron entrega oficial de sus premios y compartieron la agenda del viaje.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner