Gánate una cocina completa con Prego y Campbell’s

Vida Social
Typography
El equipo experto en promociones de Distribuidora Corripio une, por segunda ocasión, las fuerzas de dos marcas líderes en el mercado las salsasPrego® y sopas Campbell’s®, para premiar la fidelidad de sus consumidores con su promoción  “Los amantes de la buena cocina”.
 
Luisa Pepén, gerente de las marcas Prego® y sopas Campbell’s®, durante el acto de presentación realizado en Distribuidora Corripio, ofreció los detalles de la promoción que estará vigente desde el primero de mayohasta el 15 de junio del 2017 con un premio final de una cocina completa.
 
La promociónconsiste en que por la compra de dos salsas Prego®, dos sopas Campbell’s® o una combinación de ambas marcas, el cliente puede registrar su factura en la página web: cocinapregocampbells.com,  y de inmediato estará participando para ganar electrodomésticos semanales o un gran premio final de una cocina completa, con instalación incluida.
 
En el encuentro se informó también que en esta promoción que es  a nivel nacional el consumidor podrá registrar su factura y datos en establecimientos participantes en todo el país con promotoras debidamente identificadas y así ganar premios instantáneos.
 
Tanto los clientes de la marca como el público en general están invitados a ingresar a la página web: cocinapregocampbells.com a donde podrán tener acceso a recetas, calendario de promotoras, y fotos de todos los premios, tanto el final como los semanales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner