La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizó Taller“Lavado de Activos: Regulación e implicaciones para el Corredor de Seguros”

Vida Social
Typography

Santo Domingo. Martes 06 de Junio de 2017. El Salón Ramón Vila Piola de la Torre Empresarial AIRD fué el escenario escogido por los ejecutivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) para realizar con éxito el Taller“Lavado de Activos: Regulación e implicaciones para el Corredor de Seguros”, en compañía de los principales corredores de seguros del país, empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, marcas patrocinadoras e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su Presidenta, Sra. Eloisa Muñoz, quien señaló la obligación que tienen todos los sujetos obligados a implementar políticas, procedimientos y controles a fines de mitigar el riesgo de lavado de activos dentro del sector asegurador. Siendo, en consecuencia, el compromiso de ADOCOSE de crear conciencia a través de estas capacitaciones sobre la importancia de la gestión oportuna de este riesgo y el cumplimiento de estas regulaciones por el sector.

Foto 1 Juan Antonio Alvarez y Franklin GlassEste Taller fue impartido por el Lic. Anjhelo Rijo, Asesor en materia de Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT). De igual manera, contó  con la participación de representantes de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), organismo ejecutor del Comité Nacional contra el Lavado de Activos.

Este evento se enmarca dentro del programa anual de actividades de la Asociación, a favor de reunir a la comunidad de seguros y riesgos de salud en una misma mesa pasando balance a los temas que merecen atención, auspiciado por sus empresas colaboradoras: ARS Humano, ARS Palic, ARS Universal, Mapfre BHD Seguros, La Colonial De Seguros, Seguros Reservas, Seguros Sura, Seguros Universal, La Monumental De Seguros, Seguros Banesco, Seguros Worldwide, Centro Asistencia Automovilista, General De Seguros, Seguros Bupa.

Al finalizar los asistentes interactuaron con las inquietudes del tema  

Historia:

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 39 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 152 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE).Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.do.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner