Halka Cosmetic les pone color a las uñas en Semana Santa

Vida Social
Typography

La “Colección playera” tiene colores tropicales y su formulación está adaptada a nuestro clima.


Santo Domingo, abril 2017. Semana Santa está aquí y los viajes a la playa y balnearios también. Por eso, Halka Cosmetic presentó al mercado una amplia gama de colores de esmaltes, ideales para las chicas que les encanta tener sus uñas arregladas, especialmente en esta temporada.

Ricardo Esteban, gerente general de HK Comestic, dijo que esta empresa trabaja pensando en la mujer dominicana que siempre valora estar bien arreglada en todo momento.

Explicó que para los fines han creado la “Colección playera”, conformada por una amplia paleta de colores que cumplen con todos los gustos, pues fueron creados de una consulta previa, y los cuales están elaborados para permanecer intactos, “sin importar el tiempo que las mujeres permanezcan dentro de la playa”.

Esteban destacó que los nombres de estos colores hacen honor a nuestras playas, siendo estos: Boca Chica, Cayo Arena, Playa Esmeralda, La Preciosa, Playa Grande, Cabarete, Macao, Guayacanes, Punta Cana, Las Terrenas, Sosúa, Bayahíbe, Bahía de las Águilas, Los Patos y San Rafael.

Cada uno de estos colores están identificados con una numeración que facilitará su compra en los establecimientos comerciales.

Sobre Halka Industrial

En los primeros años de la década de los añoa treinta, el señor Ricardo Molinari funda Halka Industrial con el objetivo de realizar la manufactura de productos de higiene personal. Al oficializar su empresa en las oficinas gubernamentales de la República Dominicana, se le asignó el registro industrial No.12.

Jabones, colonias y vaselina para el pelo son los productos que el empresario italo-puertorriqueño formuló para desarrollar su industria. Marcas como jabón Campana, colonia John Lahoud y vaselina Halka son registradas, fabricadas y comercializadas de inmediato. Después de aproximadamente 84 años, la brillantina Halka es reconocida a nivel nacional e internacional por su tradición de consumo de generación a generación.

Halka Industrial sigue avanzando en el desarrollo de nuevos productos, y lo hace implementando la línea juvenil Chiki Halka, única en el mercado dirigida a niños y niñas de edades entre; los tres y quince años.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS