Wind Telecom entrega premios de la promoción ¨ Ven a Wind y Vete Premiao ¨

Vida Social
Typography

Santo Domingo. Abril 2017. República Dominicana.Wind Telecom, proveedor integral de servicios de telecomunicaciones, entregó los premios de su promoción por su noveno aniversario denominada ¨Ven a Wind y Vete Premia ¨

En la promoción participaron los clientes existentes que tenían servicios de Voz, Internet y TV de WIND Telecom (WT), así como los clientes nuevos que adquieron un servicio WIND, quienes obtenían 1 boleto electrónico por cada producto activado, y los clientes prepagos que realizaron recargas a partir de RD$500 pesos.

Los premios 10 órdenes de compras, 2 Smart TV, 8 motores y 1 carro fueron entregados por la empresa a 21 felices ganadores de la promoción.

La entrega de los premios fue realizada por Wendy Paniagua Directora de Mercadeo y Planeación, Jose Raúl Pichardo Director de Aprovisionamiento Residenciales & Negocios y Yanela Pimentel Gerente de Publicidad y Medios.

2 Parte de los ganadores con sus respectivos premiosNikaury Paola Ramírez Rosario,Marcos Johan Soriano De Oleo,Asuncion Abreu Hernández,José Miguel Pérez Díaz,Carmen Clariver Medina González,Nector Antonio Matos García,Ana Azilde Minaya Raposo De Aracena,Jairo Nicolás Castillo Montero,Ramona Pacheco Medina,Bartolina Reyes Castillo,Ivelisse Del Carmen Faña De López,Salustiano Belén Sánchez,Esther Alicia Gómez Pichardo,Nicaurys Rodríguez Asencio,Cleiran Yacomely Acosta Cedeño Feliciano De Jesús De La Rosa,Pamela Antonia Arias Valles,Franklin Rafael Batista Soto, Wellington Maireny de los Santos Mejía, Jean Carlos Agramonte y María Elizabeth Tio Almanzar fueron los agraciados de la promoción ¨Ven a Wind y Vete Premiao ¨ de la empresa Wind Telecom

Los ganadores fueron seleccionados electrónicamente de forma aleatoria, en presencia de representantes de las áreas de, Mercadeo, Legal, Publicidad, Créditos y Cobros, así como de un Notario Público.

La promoción estuvo vigente del 1ro de enero al 31 de marzo del presente año.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner