Wind Telecom llena de conectividad el carnaval de Bonao

Vida Social
Typography

Santo Domingo, República Dominicana. La empresa de telecomunicación Wind Telecom, dentro del marco de su 9no aniversario, una vez más reafirma su compromiso con las tradiciones culturales dominicanas con el apoyo a la celebración del carnaval de Bonao.

Desde el domingo 12 de febrero hasta domingo 12 de marzo, mediante un Tótem Interactivo, la empresa provee de carga, así como de conexión a su red de internet LTE los dispositivos móviles de los asistentes al colorido carnaval Bonao, el cual es uno de los más ricos en creatividad y se diferencia de otros por sus personajes independientes y comparsa.

Yanela Pimentel, Gerente de Publicidad y Mediosde Wind Telecom, expresó que la empresa arribó a 9 años en el mercado y esto es gracias al apoyo y fidelidad de los clientes.

¨Nuestros clientes son el motor que impulsa que cada día la empresa ofrezca productos y servicios de calidad. Una manera de retribuir tanto apoyo es participando en una de las festividades más alegres y coloridas con las que contamos en nuestro país, como lo es el carnaval¨., expresó Pimentel.

Además, los asistentes a la zona de experiencia de Wind Telecom, ubicada en Las Glorietas del Parque de Bonao, participan de rifas, concursos y de regalos promocionales de la marca.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS