ACOPROVI reconoce al ministro de Medio Ambiente

Vida Social
Typography

Santo Domingo. Diciembre de 2016 –  La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), otorgó un reconocimiento al ministro de Medio ambiente, licenciado Francisco Domínguez Brito, por su decidido apoyo a la protección del medio ambiente y a la agilización de los procesos de los permisos ambientales para la construcción de Viviendas.

Una placa contentiva del reconocimiento fue entregada a Domínguez Brito por Héctor Bretón, presidente de ACOPROVI, María –Susy- Gatón, entre otros miembros de la Junta Directiva.

El Ing. Héctor Bretón, Presidente de la Asociación, destacó que cada año ACOPROVI reconoce distintas personalidades por sus aportes a la construcción,  planificación de proyectos y mejoras del sector.

2 La Junta Directiva de ACOPROVI durante el reconocimiento a Francisco Dominguez Brito"Este era el único reconocimiento en este renglón y cuando depurábamos a quién otorgárselo, sin duda era al ministro Domínguez Brito por mostrar que la voluntad política puede servir de puente para viabilizar, motorizar la economía y el sector, respetando siempre el marco jurídico”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner