23
Wed, Jan

LANZARÁN TOMO XXIII “GRANDES DOMINICANOS” CON SERIAS REVELACIONES Y CONMOVEDORES TESTIMONIOS

Vida Social
Typography

SANTO DOMINGO.-El periodista y veterano locutor Carlos T. Martínez, presidente de Producciones “Catemar” anunció que ya está en prensa el tomo XXIII de su libro “Grandes Dominicanos” el cual será puesto en circulación próximamente.

Para esta ocasión, 32 personalidades de distantes áreas engalanan esta vigésimo tercera edición, la cual ha sido prologada por el reconocido y laureado escritor Miguel Phipps Cueto, académico, cuentista, novelista, narrador de literatura infantil y juvenil, autor de 77 obras literarias.

Portada ahoraEl deferente adelantó que el tomo XXIII de su libro “Grandes Dominicanos” lo componen en esta oportunidad figuras públicas de renombre y prestigio como Agueda Blandino, Max García, Belkys Concepción, Andrea Figueroa, Kathleen Martínez, Hugo Adames y el Monseñor de la Salsa.

Asimismo, el sacerdote Carlos Abreu, Nelson Javier (Cocodrilo), Omayra Alvarez, Félix Germán, Jesús Nova, Amaury G. Silverio, Dolly García, Virginia Pardilla, Frank Adolfo, María Antonietta Ronzino, Manuel Salvador Gautier, Nelson Muñoz y Fernando A. Belliard.

Además Rubén Darío Paulino Sem, José Guillermo Sued, Delta Soto, Marina Frías, Ana Daisy Guerrero, JM Hidalgo, Alex Jiménez, Juan Carlos Albelo, Adalgisa Pantaleón, Linda Valette, Domingo Contreras, Néstor Caro e Hilda Peguero.

Como es característico, en el maestro de la palabra hablada, el libro cuenta con una estructura fácil de lectura y con una reconocida e impecable impresión de calidad además de ésta tradicional  diversidad de  profesionales de distintas áreas del saber.

“Grandes Dominicanos” en su vigésimo tercera edición será un libro de sorpresas contentivo de figuras públicas que han trascendido más allá de los mares y de testimonios sinceros, de mucha autenticidad, de personalidades que se han convertido en un verdadero ejemplo de superación a tomar en cuenta y de otros no menos consagrados.

Dicha edición XXIII del tomo “Grandes Dominicanos” conmoverá a sus lectores porque en esta oportunidad éstos descubrirán serias revelaciones y conmovedores testimonios que tocarán el corazón de quienes aman y creen en la palabra del señor Jesucristo.

También servirán para que más dominicanos puedan apreciar la preocupación que existe hoy por nuestra República Dominicana y por cambiar el rumbo en aras de lograr una mejor sociedad donde se practique el amor por Jesucristo, por la paz y el progreso del país.

Carlos T. Martínez, productor del interesante libro y quien también se desempeña como periodista, locutor y escritor es también  fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) siendo su primer presidente y desde hace más de 37 años produce el espacio radial “Panorama Farandulero y Algo Más”, el cual ya se ha constituido en toda una institución y tradición radial.