23
Wed, Jan

Grupo Ramos realiza tradicional encuentro de Navidad con representantes de medios de comunicación

Vida Social
Typography

SANTO DOMINGO, 11 de diciembre del 2018.- Como cada año, Grupo Ramos celebró la llegada de la Navidad junto a miembros de la prensa social y representantes comerciales de diferentes medios de comunicación. Durante el encuentro, los ejecutivos de la empresa compartieron con los comunicadores un evento en el que se disfrutó de la música en vivo de Edward Cruz y su banda, así como de premios, sorpresas y dulces tradicionales.

Los invitados fueron recibidos por Ana María Ramos, Líder de Publicidad y Promociones de Grupo Ramos, quien agradeció el respaldo ofrecido durante este 2018 a las acciones e iniciativas desarrolladas por la compañía.

2 Luis Ciprian Jennifer Terrero y Angel Pujols“Para nosotros en Grupo Ramos es un honor poder recibirlos esta noche para dar inicio a la época más hermosa de todo el año: La Navidad. Nuestra empresa, integrada por más de 10 mil colaboradores, es una gran familia; y ustedes también son parte importante de ella. Gracias por el apoyo que nos han brindado durante más de 5 décadas en el mercado dominicano y, sobre todo, por el regalo de su amistad y respeto”, expresó la ejecutiva.

 3 Miguelina Santos Ingrid De La Rosa Arianne Davila y Mercedes MunozSobre Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 10 mil colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La empresa opera actualmente 68 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 32 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año.