12
Mon, Nov

El fomento de buenas prácticas de confiabilidad y mantenimiento, fue el enfoque del segundo congreso organizado por Inproca

Vida Social
Typography

Inproca, empresa de servicios integrales en el área de consultoría y mantenimiento en sistemas eléctricos, realizó los días 1 y 2 de noviembre su segundo congreso denominado, ”Power, Maintenance & Reliability 2018, en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental, de la ciudad capital.

La apertura estuvo a cargo de Fiores Florentino, quien se dirigió al público dando las palaras de bienvenida y ofreció una breve introducción de las actividades pautadas.

Por dos días consecutivos se presentó un programa sin desperdicios,  con ponencias magistrales de expertos en la industria, tales como: “ISO 55000 Gestión de activos”: Un análisis crítico, por el Ing. Elisaúl Materán; "Cuidado Integral de Activos", por el Ing. Elisaúl Materán; “Reliability Principles with Uncertainty Modelling”: Drivers and barriers, por  Francisco González-Longatt;  “Monitoreo Basado en Condición”: Herramientas, buenas prácticas y beneficios corporativos de una correcta implementación, por Jorge Rodríguez.

2.Gregorio Bautista Ana Casilla y Daniel VasquezDurante el evento los asistentes pudieron compartir experiencias con profesionales y expertos, ver y presentar nuevos productos, así como ser parte de una comunidad, cuyo principal objetivo es fomentar en las empresas una cultura de buenas prácticas, mantenimiento y confiablidad.

Al culminar el congreso, Fiores Florentino expresó: “Nos sentimos muy complacidos, por la acogida que hemos tenido, sé que todos los que estamos aquí, nos llevamos nuevos conocimientos de la industria, y estaremos dispuestos a llevarlos a la práctica  en nuestro sector”.

3. Luis Polanco y Elisaul MateiranEl congreso contó con el apoyo y patrocinio de: Centro de Diagnóstico y Asesoría Predictiva- DIAPSA,  Materiales e Integraciones Dominicanas -MID, Mistras Group ,  TDP Dominican  y SD  Myers.

Acerca de INPROCA

INPROCA es una organización enfocada en elevar la confiabilidad, seguridad y productividad de sus clientes, ofreciendo soluciones de servicios vinculados a Instalación, Diagnóstico y Mantenimiento de equipos en Sistemas Eléctricos así como Capacitación Especializada en el área de Ingeniería en general en el Caribe y Centroamérica.

Esto es posible gracias al firme compromiso de Superar las expectativas de los clientes con el apoyo de su gente y el Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001-2015.