15
Sat, Dec

Hotel Dreams Punta Cana remoza escuela

Vida Social
Typography

La propiedad de AMResorts realizó la labor social en Las Lagunas de Nisibón

Durante un emotivo acto que contó con una masiva presencia de estudiantes y profesores, el hotel Dreams Punta Cana, de la cadena AMResorts, hizo entrega de la escuela básica parroquial María Auxiliadora totalmente remozada a la comunidad Las Lagunas de Nisibón, como parte de su programa de responsabilidad social.

El gerente general, senor Jorge Puente, en compañía de las principales autoridades del centro estudiantil, hizo el corte de la cinta para dejar inaugurada la escuela ya remodelada que acoge a más de 150 niños en los niveles de preescolar y primaria, provenientes de varias comunidades cercanas.

Durante unas breves palabras el ejecutivo resaltó que “el compromiso de Dreams Punta Cana siempre ha sido con la educación y que fomentar la misma equivale a un aporte serio y decidido para afrontar el problema de la pobreza y a su vez, contribuir con el desarrollo de los habitantes de las comunidades aledañas a nuestra propiedad”

Mientras que el director del plantel estudiantil, senor Néstor Mercedes, agradeció el empeño, la entrega y el amor puesto en esta obra por todo el personal de hotel Dreams Punta Cana.

“Hoy estamos aquí asistiendo a la reinauguración de esta escuela, hermosamente remodelada gracias a la ayuda del hotel Dreams Punta Cana, que siempre esta colaborando con nuestra comunidad con aportes varios para charlas sobre medio ambiente y como proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Los trabajos realizados al plantel consistieron en la adquisición de techos nuevos, restauración en paredes y muebles, así como también mejoras en toda su planta física, producto del trabajo constante de todo el equipo que se involucró en las labores de limpieza, albañilería, carpintería y a los aportes realizados por los patrocinadores.

Al término de la ceremonia, los presentes recorrieron las instalaciones del remodelado plantel estudiantil junto a profesores, estudiantes y demás invitados.