Encuentran cadáver de anciana de 71 años, con signos de violación

Zona Sur
Typography

Bahoruco.- Moradores del Paraje Segundo Paso en este municipio, han mostrado pesar y consternación por la forma en que fue encontrado el cadáver de una anciana de 71 años, en las márgenes del Rio Panzo, presentando signos de violación y heridas de armas blancas.

Vecinos de la señora  Evangelista Méndez, cuyo cadáver fue encontrado  con signos de haber sido violada y con heridas de machete en el cuello y brazos, cercano a una modesta vivienda ubicada en esta comunidad, pero dentro del cauce del Rio Panzo.

18342805 1359820144108286 4971880621083583247 n 1El hecho ocurrió la noche de este domingo en la referida comunidad, por lo que las autoridades investigan para dar con el paradero del o los autores del horrendo hecho, que ha consternado a los matadores de la referida comunidad.

Tras ser violada, la señora Evangelista Méndez, quien vivía sola en la casa, fue agredida a machetazos en cuello y brazos, indica el informe médico.

Cuando la Policía fue informada del caso,  a eso de las 6:30 de la mañana de este domingo, se trasladó al lugar del hecho en procura de obtener pistas del culpable o los culpables, informando luego que varias personas están bajo investigación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner