En San Cristóbal critican lentitud de gestión de Guillén para realizar obras

Zona Sur
Typography

SAN CRISTOBAL.- Residentes de Canastica, vendedores ambulantes y conductores y usuarios de las redes sociales criticaron la lentitud de la gestión del síndico Nelson Guillén para concluir la reparación de los daños ocasionados por las lluvias en la carretera Sánchez, en la entrada del sector Canastica.

Los cuestionamientos más duros ocurren en las redes sociales, donde se cuestiona que después de casi un mes los trabajos dispuestos por el cabildo no avanzan.

El dirigente peremeista Apolinar Nova publicó en el grupo de Whatsapp Bienestar D´San Cristóbal la foto que respalda esta información y critica la irresponsabilidad que se mantenga este tramo en esas condiciones.

Señala que se desconoce si la obra fue contratada o si la realiza el cabildo por la vía administrativa.

Mientras que Wilhelm Garcés Medina, que también publica en el citado grupo, considera que el tramo comprendido entre Canastica y el Mercado tiene una aspecto de zona de guerra con trincheras, agujeros, excavaciones y un desorden en el tránsito por la falta de señales.

Mientras un usuario que se identifica como el Licdo Benzant dice en su cuenta de Facebook :”esa es la entrada de canastica ¿donde estan las personas que tan solo tienen buenas opiniones , porque nunca hacen nada?”

 

Fuente: El Guardian

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS