Senador Rubén Toyota entrega útiles escolares a estudiantes de escasos recursos económicos

Zona Este
Typography

Hato Mayor del Rey. El Senador por la provincia de Hato Mayor; Licenciado Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) inició un proceso de entrega de útiles escolares en diferentes municipios de la provincia, específicamente en las escuelas públicas, el cual forma parte de los programas que persiguen la oficina senatorial con la educación. Entre los útiles entregados a cada estudiante figuraron: Mochilas, cuadernos, lápiz, sacapuntas, borrador, bolígrafo, regla, entre otros.


Durante la entrega el legislador, expresó: ‘’Nosotros tenemos un compromiso con la nueva generación de estudiantes, el futuro académico de cada uno de estos niños tenemos que trabajarlo ahora, desde la oficina senatorial vamos a continuar con estas entregas, porque no es posible que a días de iniciar las clases algunos no asistan porque no poseen sus útiles’’
El licenciado Rubén Darío Cruz agregó que su mayor satisfacción es ver la alegría de cada niño cuando le hacen entrega de esos útiles, incluso sabe que esto generará un alivio en la economía de ese hogar, porque ya no tendrán que pensar en hacer esa compra y pueden invertirlo en alimentos para sus pequeños.
En la comunidad El Coco, Casa Colora, Magua, Bejucal, Las Pajas, Batey Altagracia, Doña Ana, Batey Isabel, La Lima, La Sierra, Capote, Las Claras, Batey Cambalache y el Guayabal. Otras comunidades beneficiadas fueron Jalonga, Mote Coca y los Hatillos. Un grupo de padres agradecieron el gesto del senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) expresaron que se sienten muy contentos con la ayuda recibida para sus hijos y que no se equivocaron con darle su apoyo en las pasadas elecciones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS