Gobernador Provincial posesiona nuevo Director Distrital 05-04

Zona Este
Typography

HATO MAYOR: El gobernador provincial   licenciado Manuel De la Cruz, juramentó recientemente el nuevo Director Distrital 05-04 de la ciudad de   Hato Mayor, licenciado Cruz Vanhengen Peguero (Crusito),   durante un acto   celebrado en la explanada frontal del edificio de las Oficinas   Públicas     de   esta   ciudad.

El gobernador De la Cruz, hizo el juramento después que el Ministerio de Educación, designara mediante Orden Departamental, al licenciado Cruz Vanhengen   Peguero, como nuevo Director Distrital Interino 05-04. Asimismo en su artículo   2,   de la orden se ratificó al   licenciado Patricio   Ubiera Lizardo, como Sub Director, de esta   dependencia   estatal.

En el acto   de juramentación estuvo presente el Senador   por la provincia, licenciado Rubén Darío Cruz   (Rubén Toyota), así como técnicos   distritales, maestros, autoridades civiles   y militares.

Al tomar el juramento al nuevo incumbente, el gobernador provincial   licenciado Manuel   de la Cruz, exhortó a los docentes presentes   cumplir   a cabalidad   las   disposiciones que   disponga el Ministerio   de Educación a los fines de dar   ejemplo a la ciudadanía en todo los   ordenes   educativo, especialmente a los nuevos   incumbentes que   recién   se juramentan.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner