Gobernador Hato Mayor anuncia gran operativo de bacheo de calles

Zona Este
Typography

Hato Mayor:- Una amplia   comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones visitó esta semana   la   gobernación   provincial, donde anunció la   ejecución   de programa   de actividades   de una semana   en esta provincia.

El gobernador   provincial   licenciado   Manuel   De la Cruz, recibió en su despacho a una comisión   la cual estaba encabezada por el General   Estanilao Gonell   Regalado, Director   de la Comisión Militar   y   Policial   del   Ministerio   de Obras   Publicas, quien dijo que estos operativos se harán en todo el   país.

De acuerdo   al representante   del poder   ejecutivo   licenciado Manuel   De la Cruz,   el operativo   incluye   bacheo de calles, embellecimientos, odontología, operativos   médicos   y fumigación   y se harán en un   plazo   de menos de   15 días.

De   la Cruz, dijo   que siempre   anda   pidiendo obras   para Hato Mayor, y si se   las   traen es mucho   mejor, ya que agradeció   el gesto del   presidente   de la República licenciado   Danilo Medina y del   propio   Ministro    de Obras Públicas   ingeniero   Gonzalo   Castillo,   de ayudar a resolver   los   problemas   de   su provincia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS