Gobernación Provincial reparte raciones alimenticias

Zona Este
Typography

Hato Mayor: La gobernación provincial realizó un amplio operativo de distribución de raciones alimenticias en varios sectores de esta localidad, beneficiando a cientos de familias que viven en zonas vulnerables y de extrema pobreza.  


El gobernador Licenciado Manuel de la Cruz, distribuyó las raciones de alimentos crudos directamente a las familias casa por casa y sin distinción para beneficiar todos residentes de esos sectores que son afectados por la crecida de cañadas, ríos y arroyos. Las raciones contienen varios artículos de consumo masivo, como son: arroz, azúcar, aceite, pica pica, leche, cacao, avena, coditos, harina de maíz, habichuelas, entre otros.
En este operativo se distribuyeron miles de raciones, beneficiándose  igual número de familias de los distintos sectores de los municipios de El Valle, Sabana de la Mar y Hato Mayor del Rey.
De la Cruz, manifestó que las raciones alimenticias son para favorecer a las familias de menos ingresos y forman parte del programa social que desarrolla la gobernación conjuntamente con el plan social de la presidencia, para mitigar el hambre en los sectores deprimidos  de la provincia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner