PATRIA, AMOR Y ADMISTAD; CONCIERTO DE AGENDA PROVINCIAL DE BONAO

Cibao Central
Typography

Bonao.  La noche del sábado 4 de febrero, el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. sede Bonao, acogió mas de ochenta músicos y miles de espectadores durante la celebración del Cuarto Concierto, denominado Patria, Amor y Admistad, organizado por la entidad de servicios comunitarios, Agenda Provincial de Monseñor Nouel, Inc., que preside Diómedes Nuñez Polanco.

 La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, bajo la dirección artística del maestro Alberto M. Rincón Guzmán deleitó al publico asistente con las interpretaciones Danubio Azul, Novena Sinfonía de Dvorak Nuevo Mundo, Suite Latinoamericana, Vals de la Primavera, Linda Quisqueya, el merengue Caña Brava, finalizando con ovaciones del publico de pie, tras la presentación del cantante y tenor Nini Caffaro con la canción Por Amor, pieza esta que hubo de ser repetida, dado el fervor con que los asistentes agradecían mediante prolongado aplausos este maravilloso concierto.

pUBLICO ASISTENTESLa maestría de ceremonia fue conducida de manera magistral por Santiago Pito Acevedo,  locutor bonaense ampliamente conocido como el Alma del Pueblo.  Diómedes Nuñez Polanco ofrecio las palabras de bienvenidas a los presentes,  además entregó un reconocimiento a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil en la persona de su director artístico Alberto Rincón, como al artista Niní Caffaro.
La orquesta sinfónica juvenil, en su presentación de este concierto, estuvo integrada por 27 violines de primeros y segundos, 6 violas, 11 chelos, 6 contrabajos, 3 instrumentos musicales de cada categoría, flautas, clarinetes, oboes, cornos, trompetas, 4 y 4 trombones y fagots, también varios instrumentos de percusión.
MARIA YSABEL Y NINI CAFFARODiversas instituciones privadas y gubernamentales dieron apoyo logístico a este evento cultural, sobresaliendo los ministerios de Estados de Cultura y Turismo, Banco Popular y Banreservas, Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos (Abonap), UASD, la alcaldía municipal de Villa Maimón, el Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel, la Gobernacion Provincial y otras.  Entre los asistentes se observaban autoridades municipales, legislativas, gubernamentales y naturalmente el publico presente que respondió masivamente a la invitaciones formuladas muy cortes y de manera gratuitamente.
Cabe señalar la dedicación de los organizadores de este histórico concierto, el propio presidente de Agenda ¨Provincial de Monseñor Nouel, Diómedes Nuñez Polanco,  Miguel Madera, Mercedes Reyes, Felicia López y la directora ejecutiva de esta agrupacion María Ysabel Vásquez B.

Este cuarto concierto fue dedicado al señor Mario Vargas, miembro fundador de Agenda Provincial, fallecido recientemente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner