Ito Bisonó llama a mayor solidaridad con áreas afectadas

Cibao Central
Typography

Puerto Plata.- El Presidente en Funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor –Ito- Bisonó Haza, hizo un llamado este fin de semana a todos los sectores del país a solidarizarse como les sea posible con las provincias que han sido afectadas por las lluvias e inundaciones en los días recientes. El dirigente político se expresó de esta manera desde esta importante provincia del cibao, uno de los lugares más golpeados por las lluvias intensas, hacia donde se trasladó para hacer entrega en distintos sectores entre ellos  Nuevo Renacer, Aguas Negras y Haiti arrasado por las aguas.

Donde se entrego botellas de agua potable, leche, jabones, enlatados y medicinas antigripales para la ayuda a las personas que se han visto desplazadas.  El presidente de la junta de vecinos Franklin Sánchez (Peluca), junto a la pastora Sandra Tineo agradecieron el gesto del también Legislador Reformista.

 
“Como ciudadanos, tenemos la responsabilidad de hacer todo cuanto nos sea posible por ayudar a nuestros hermanos y hermanas que se encuentran ahora atravesando este momento difícil. 

Cualquier ayuda que esté a su alcance, llamamos a que por favor se dirijan a las instituciones y organizaciones que están canalizando su llegada a los comunidades necesitadas.” No esperemos que sea solo el gobierno, accionemos demos algo también los que podemos. Expresó el Diputado durante los recorridos. “Los dominicanos hemos sido siempre solidarios y de los primeros en responder cuando países vecinos se ven azotados por la naturaleza. Ahora, es momento de mostrar esa misma solidaridad, y más, con nuestro propio país que es el que está siendo golpeado por fenómenos climáticos.” 

Bisono  fue acompañado por los regidores del ayuntamiento municipal, Víctor Ortega, Natacha Hollingshead, el Pte del club de fútbol Arturo Heinsen, Ignacio De los Santos,  Carlos Rodríguez. Benny Mezt, Homero González, Maikol Cordova entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS