23
Wed, Jan

Reclusos de Rafey disfrutan de los Aguinaldos de la DGDC

Cibao Central
Typography

Santiago.RD-, Manteniendo una tradición ininterrumpida en diciembre de cada año, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, llevó su tradicional Aguinaldo Navideño a los reclusos de la Cárcel de Rafey en Santiago, donde los presos y presas de ese centro penitenciario bailaron junto a la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC.

Los grupos artísticos de la DGDC,  acompañados del Sub-director General de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Beraldo Peña, recorrieron las instalaciones del penal en las primeras horas de la madrugada, donde fueron recibidos con una gran algarabía por los reclusos.

Durante la fiesta navideña los reclusos por algunos instantes se olvidaron de la prisión y bailaron, brincaron y hasta lloraron de alegría.

Anteriormente, el asalto navideño de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, también recorrieron los pabellones del mercado Hospedaje del Yaque, donde clientes y mercaderes se deleitaron con los temas navideños y villancicos de la DGDC.

Beraldo Peña, en compañía de la Encargada Regional Norte de la DCDC, Dilenia Domínguez y el Encargado Provincial de la misma institución en Santiago, Pablo Lantigua, intercambió saludos y felicitaciones con vendedores y compradores que desde muy temprano en la mañana de cada día se desplazan hasta esa popular plaza comercial