20
Sun, May

Top Stories

NEIBA, Bahoruco.- A seis días de haber sido cerrada la Unidad de Atención Primaria (UNAP) del barrio Francisco Alberto Caamaño, en demanda del nombramiento de un médico, las autoridades provinciales de Salud Pública han hecho caso omiso a la situación.

La Dirección General de Migración (DGM), informó sobre la detención de 318 extranjeros en diferentes comunidades de las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez, durante operaciones de interdicción migratoria que realizó la institución en esa región del país.

En un acto encabezado por el señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD,quien junto al Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Braulio A. Alcántara López, realizaron la reinauguración por remozamiento de las instalaciones militares de la Institución, localizadas en el parque Valle Nuevo en Constanza.

NEIBA: La Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM, con asiento en este municipio, anunció que fue desmantelada una banda que se dedicaba a atracar ciudadanos utilizando vestimenta militar.

Seis de los detenidos fueron entregados a la Policía Nacional.

La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 211 extranjeros, que incluyen a 162 hombres y 49 mujeres, durante operativos de interdicción migratoria realizados en localidades del municipio de Las Terrenas, provincia Samaná.

La Fundación Cultural Cofradía alertó sobre la intención de autoridades gubernamentales y municipales de San Pedro de Macorís de censurar la celebración de Gagá en comunidades de esta provincia, lo que constituye una violación a la libertad de credo, expresión y circulación protegida por la Constitución, así como a su artículo 64 sobre derechos culturales.

La Dirección General de Migración (DGM) intervino diferentes municipios de las provincias Monte Plata y Sánchez Ramírez en las cuales detuvo a 425 extranjeros.

En cumplimiento de las disposiciones precisas del Excelentísimo Sr. Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, a través del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem,ERD., la Comandancia General del Ejército de República Dominicana continúa reforzando la línea fronteriza.

BARAHONA.- El fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, apresó a dos personas, mediante operativo de inteligencia en esta ciudad, acusados de estafar a ciudadanos con informaciones falsas para sacarles de dinero.

SAN CRISTÓBAL.-Agentes del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas del Ministerio de Interior y Policía requisaron el fin de semana varios negocios del casco urbano de este municipio, donde incautaron numerosas bocinas y aparatos de hokash, sorprendieron a menores ingiriendo bebidas alcohólicas y notificaron a los propietarios y/o encargados de establecimientos nocturnos.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.