80 Años del Grupo SID

Editorial
Typography

Una de las mejores decisiones tomadas en el año 1937, fue hacer realidad el Grupo SID, que arriba a sus 80 años de vida empresarial exitosa.


La empresa inició como una planta procesadora de maní y productora de una sola marca, Aceite El Manicero,  y ochenta años después es todo un conglomerado de empresas que manufacturan, mercadean y distribuyen una amplia gama de productos  y marcas propias e internacionales.
Primicias celebra los 80 años del Grupo SID, valorando los aportes que hacen a la nación las empresas MercaSID, Induveca, Agua Cristal, Induspalma, Escogido y DIPSA. Valoramos los aportes a la educación y las jornadas de reforestación ReforestaSID, del Grupo SID, como  la labor de la Fundación Caminantes por la Vida.
Saludamos que  el Grupo SID cumpla con las normas internacionales de calidad, procesos, seguridad laboral y medioambiental.
Felicitaciones de Primicias a su presidente ejecutiva, Ligia Bonetti, a toda la familia Bonetti, como a todo su exitoso y valioso personal que han hecho posible los éxitos del Grupo SID en sus 80 años. Sigan hacia adelante.

e-max.it: your social media marketing partner