Independencia Nacional y realidad vive República Dominicana

Editorial
Typography

El país conmemora otro aniversario de la Independencia Nacional, obra de los padres de la patria Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella, Francisco del Rosario Sánchez y otros valiosos dominicanos que se la jugaron para hacer realidad la nacionalidad dominicana.
Ese acontecimiento histórico coincide con una alarmante crisis de valores, auge de la delincuencia, alto desempleo que perjudica a la juventud, escándalos de corrupción, denunciados  sobornos a funcionarios en el período 2001-2014 por parte de una empresa extranjera, crisis en el  campo dominicano, preocupante  violaciones a las leyes, desindustrialización, costo de la vida que se dispara, narcotráfico, lavado de activos y muchos problemas más.
Los padres de la patria no se merecen todo lo que ocurre hoy en el país.
Primicias rinde homenaje a quienes hicieron posible la independencia nacional, consolidada con la Restauración de la República, la lucha dominicanista en el 1916 y 1965.
Ojala podamos vivir en un país como lo soñaron Duarte, Mella, Sánchez,  Luperón,  los coroneles Fernández Domínguez y Caamaño Deñó.
Esto no debe continuar asi. Merecemos una nación sin atracos, sobornos ni corrupción.
Una patria donde no liquiden los ríos y las montañas.

e-max.it: your social media marketing partner