58 Aniversario del Club Deportivo Naco

Editorial
Typography

El Club Deportivo Naco, institución clubistica, social y deportiva de primer orden en el país y en América Latina, arriba a su aniversario número 58.
El Club Naco aglutina a miles de familias unidas monolíticamente a favor del desarrollo y fortalecimiento de esa institución.
El 58 aniversario del Club es dedicado al ingeniero Nilson Martínez Howley por sus méritos en su vida naqueña y los invaluables aportes a esa institución, que le hacen merecedor de ese reconocimiento público.
Nilson Martínez Howley merece ese y muchos reconocimientos más por sus aportes a la fortaleza de los clubes sociales y deportivos y a la nación.
Nilson es orgullo de Las Matas de Farfán y ha ocupado diferentes posiciones en la Junta Directiva del Club Deportivo Naco.
Esta semana el Club Deportivo Naco celebró su tradicional desayuno y ha programado otras actividades.
Primicias felicita al Club Deportivo Naco, del que forma parte con mucha satisfacción.
El Club es el producto de muchas personas laboriosas, comenzando con las directivas que lo han ha regido desde su fundación en el año 1958.
En ese Club se han construido importantísimas obras, entre las que se destacan el parqueo y muchas otras en la gestión del doctor Alejandro Asmar Sánchez, líder histórico de esa institución. Las posteriores directivas han invertido en otras instalaciones.
En la actualidad el Club está siendo remozado con millonarias inversiones y fue reinaugurado hace poco el restaurant, posterior a las inversiones en el piano bar, uno de los más hermosos y confortables de los clubes del país.
Brindamos por los éxitos del Club Deportivo Naco.
Felicitamos a la directiva y a la membresía naqueña en tan importante ocasión.
Mantener la unidad, trabajar con transparencia y apoyar la institución son puntos claves para el Club Naco.
Darle calor a Cabamar y al Naco Golf Country Club, junto a la sede principal, es fundamental para disfrutar las tres instalaciones naqueñas.
Que el Club Deportivo Naco siga cumpliendo muchos años más.

e-max.it: your social media marketing partner