Primicias en el corazón del pueblo dominicano

Editorial
Typography

Primicias publica hoy su segunda edición correspondiente a los 23 años de fundado e intensa  labor periodística. La ponemos en circulación con un cúmulo de felicitaciones de personalidades de la vida nacional que valoran la consagración al respeto, defensa de las libertades públicas y de un acrisolado trabajo que se identifica con una sólida conducta moral de  nuestro medio de comunicación.

En esta edición publicamos un amplio trabajo escrito por el valiente periodista Esteban Rosario desde Santiago de los Caballeros, que retrata la adultez de un periódico y la valiente decisión de Primicias de no callar ni autocensurarse. Valoramos las expresiones de Rosario  cuando resalta el atrevimiento, coraje y el valor de Primicias.

Es cierto, Primicias profundiza investigando la composición y el accionar de los grupos de poder por el interés de nuestros lectores en conocer detalles inéditos sobre los grupos económicos,  cuerpos armados, poderes públicos, iglesias, clubes sociales, recreativos y deportivos.

Primicias es el aliado del cooperativismo, provincias, diáspora dominicana en el exterior y las micros, pequeñas y medianas empresas.

Primicias nunca ha abandonado la producción nacional y combate el proceso de desindustrialización que castiga la nación desde el año 2000 a la fecha.

Agradecemos también el contenido de cartas muy hermosas  que definen a Primicias como un medio de comunicación solidario, soporte de la democracia, de la libre opinión, con una lectura creciente, veraz, critico, que le sirve a la ciudadanía, ejemplo de profesionalismo, apegado  a la búsqueda de la verdad y de la veracidad de los hechos, acucioso, en sintonía con los nuevos avances y tendencias del periodismo del siglo XX1, tribuna objetiva, completo, claro, objetivo, responsable, alto sentido del periodismo, acertado criterio de informar, atinado trabajo, contenido resumido, actual y de relevancia noticiosa, pone en alto la libertad de expresión y difusión del pensamiento, comunica la verdad  de manera certera y firme, informa con objetividad, ejercicio  del periodismo y fortaleza informativa, abanderado de la libertad de expresión y difusión del pensamiento con valiosa trayectoria de ética periodística, ejemplo a seguir en el periodismo de la República Dominicana, profundo en sus investigaciones, que eleva las banderas de la libertad de expresión y respetuoso de las leyes del periodismo serio y transparente.

Primicias reitera su compromiso de continuar con el periodismo ético apegado a la verdad.

e-max.it: your social media marketing partner